Entretenimiento

El Gran Chef Famosos se acerca a la final y ponen a prueba a José Peláez: “Queremos verte cocinar”

Los seguidores lanzaron un reto al carismático presentador, también a los jueces.

El Gran Chef Famosos no se salva de las críticas.

Cada vez es más reñida la competencia en la cocina de El Gran Chef Famosos, programa que ya se acerca a su recta final. Los seguidores continúan voceando a sus favoritos, también apaleando a quienes no convence con sus habilidades ni actitudes.

Ni siquiera su anfitrión, el carismático José Peláez, podría salvarse de las críticas del público, ya que en plena recta final le enviaron una petición en las redes sociales.

“Peláez tiene que cocinar”, “Ya pero, ¿cuándo van a cocinar los jueces y Peláez, queremos verlos cocinar”, se leyó enter los comentarios donde también apoyaban a varios de los famosos que intentan deslumbrar al jurado con sus platos y salvarse de la sentencia.

Peláez se ha ganado el cariño del público y tras la confirmación de una segunda temporada, no dudaron en pedirle repetir como anfitrión, además a los jueces Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías. “Peláez es super top” “Para la próxima temporada que se quede el mismo conductor y jurado porfa”, opinaron.

Ya en la pasada emoción, el conductor demostró algunas de sus habilidades en la cocina, pero casi terminó dañando el plato de Korina Rivadeneira. Todo ocurrió cuando quiso ayudarla a voltear sus tortillas, pero casi las hizo caer al piso. “Hay destreza o no hay destreza”, comentaba el conductor tras pasar el susto.

TE PUEDE INTERESAR: Fans de EGCF notan la ausencia de Giacomo Bocchio en fotos grupales: “¿Por qué no sale?”

Los que viene en la cocina

La segunda temporada de El Gran Chef Famosos es un hecho. El público no tardó en hacer las sugerencias, incluso vocear a algunas celebridades de Chollywood quienes les gustaría ver en los fogones.

Entre los nombres más escuchados se incluyen a la actriz y comediante Katia Palma; también a Ale Fuller, el excoach de La Voz Perú; y Mónica Torres. Una de las exigencias más recurrentes en las redes sociales es la exclusión de exparticipantes de reality en especial los llamados “exguerreritos” de la competencia Esto es Guerra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos