Entretenimiento

Fans de EGCF notan la ausencia de Giacomo Bocchio en fotos grupales: “¿Por qué no sale?”

El juez que se robó la atención de los televidentes parece no compartir mucho con el equipo fuera de las cámaras

El Gran Chef Famosos

El éxito de El Gran Chef Famosos ha puesto a todos sus integrantes en el radar del público peruano, sobre todo al juez revelación Giacomo Bocchio. En medio del ‘Repechaje’, parte del equipo decidió rememorar el encuentro con una fotografía de todos en el set, pero la ausencia del ‘crush’ de Milett Figueroa fue muy notoria.

“¿Y dónde está mi churrísimo?”, señaló una fanática Ximena Ampuero en un primer comentario. Una segunda seguidora, de nombre Kelly Shany, señaló “Pregunta. Me di cuenta de que, en varias fotos o videos grupales, Giacomo Bocchio no sale. ¿Por qué?”, a lo que un fanático respondió “mayormente Nelly sale, los otros jurados la pasan bien, pero no son tan accesibles”.

Te puede interesar: El Gran Chef Famosos: Sacaron los “pasos prohibidos” al ritmo de El Colesterol, el trend de TikTok

Recomendados

Aunque no se tiene una respuesta clara del por qué Bocchio no ha aparecido en las imágenes grupales, la verdad es que muchos están atentos al ‘shippeo’ del Chef con Milett. “Harían tan buena Giacomo y Milett”, “Milett es muy guapa, es seguro que a él le gusta”, “¿Y quién no miraría a Milett? Es hermosa”, “Todos pensamos eso”, son las reacciones de los fanáticos de EGCF.

El Gran Chef Famosos

Giacomo Bocchio rompe corazones al confesar que no es soltero

Después de conquistar las redes sociales, ahora Giacomo se aventura a compartir un poco más de su vida privada en YouTube. En una primera entrega, en formato de videoblog, el chef describió como es su día a día, y presumió que comienza su día con un café al lado de su novia, Brenda Dávila.

“Una bendición que tengo en las mañanas es que yo disfruto de tomar un buen café y mi novia Brenda”, comienza diciendo el chef. Giacomo reveló que trabaja con su pareja hace más de siete años y que viven juntos desde hace cinco años. “Es una maestra haciendo café y panadería. Además es una gran cocinera, pero esto en la mañana, un café de ella en la mañana es una gran bendición”, dijo Bocchio, lo que rompió el corazón de varias fanáticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos