Entretenimiento

El Gran Chef Famosos: quiénes son las mentes maestras detrás de la competencia de cocina

Conoce quiénes se encargan de las ideas y producción del popular programa de Latina Televisión.

El Gran Chef Famosos va a repechaje.

Los fogones están encendidos en su máximo nivel en la competencia culinaria El Gran Chef Famosos. El formato ha tenido éxito desde su estreno en Latina Televisión, no solo por las ocurrencias de sus concursantes, sino muchas de las ideas que se hacen posibles gracias a un equipo de producción.

Pero, ¿quiénes son las mentes maestras detrás del éxito de este programa? Uno de los más conocidos es el productor, guionista y actor Ricardo Morán, a quien se vio recientemente como jurado en la competencia Yo Soy. En su larga trayectoria en el espectáculo suma muchos proyectos de talentos, también de humor y creatividad como La Voz Perú, La Voz Kids, Los Reyes del Playback y Duelo de Campeones.

El productor es conocido por sus duras críticas y no guardarse nada a la hora de evaluar un espectáculo. Muestra de ellos, los comentarios crueles aunque certeros a los concursantes de la edición mejorada de Yo Soy, donde opinó sobre los cantantes e imitadores sobre el escenario.

Otro talento que se suma es el Ana Roca Rey, simplemente “Anita” en las redes sociales donde se describe como “Mamá, Gerente de producción de RayoenlaBotella, amiga, esposa, a veces todo al mismo tiempo, mujer fan del yoga y siempre doy la contra”.

Washington Bustamante también se destaca como productor ejecutivo de El Gran Chef Famosos. Pese a su juventud, suma mucha experiencia en el mundo del espectáculo en el cual se desenvuelve “como pez el agua”. En sus redes sociales se describe como “Un flaco con alma, que gusta del teatro, el vino y viajar”.

Algunas de sus aficiones las exhibe en su cuenta de Facebook, donde se le han visto practicando pole dance. No se aleja mucho del mundo culinario pues en 2021, creó una tienda virtual llamada Pausa, para ofrecer productos naturales y ecoamigables, como almohadas de látex natural.

TE PUEDE INTERESAR: El Gran Chef Famosos se acerca a la final y ponen a prueba a José Peláez: “Queremos verte cocinar”

“Es un trabajo de equipo”

A este equipo de talentos se le suma en la producción ejecutiva, Sebastián Martins, conocido en el mundo del entretenimiento donde ha formado parte de proyectos exitosos como Rayo en la Botella, la Voz Senior, La Voz Kids y La Voz Perú.

“Es un trabajo intenso que realizamos con el mejor equipo, es la única forma”, comentó en agradecimiento al reconocimiento recibido por la exitosa competencia de talento musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos