Era una de las predicciones. El Jirón del Humor se presentaba como un enorme reto para sus conductores y productores, porque en la televisión no se puede tener el mismo “nivel” del humor de la calle. Ha tenido números tímidos y la audiencia se les ha alejado hasta de las redes sociales. Un solo usuario acabó por “destruir” su autoestima con un comentario.
PUBLICIDAD
No hay mucho que mirar en las interacciones del Jirón del Humor. Los comentarios han bajado, al igual que el índice de likes. “El sábado los vi por casualidad y dije bueno, a ver qué tal este programa, que tanto ‘hate’ le lanzan, y pues sí. Me aburrí a los cinco minutos y cambié”, escribió Piero Sáenz su dura opinión.
Te puede interesar: ¿Audiencia aplica la “ley del hielo” al Jirón del Humor? Ya ni por criticar comentan en las redes
Ese no fue el único comentario que recibió. “¿Qué hace ahí, Dorita? No pasa nada con el programa, aburre”, agregó María de Francia. Luis Hurtado también aportó su opinión sobre el programa: “Que aburrido, como que no da risa. Lo bueno es que da sueño jajaja”, indicó.
Jirón del Humor “no sube”
En la medición del último programa, el sábado 29 de mayo, El Rating Manda comentó que “Jirón del Humor no sube de 4,8 puntos”. Esto lo pone muy lejos de JB, que alcanzó 7,2 y más aún del Reventonazo de la Chola, que alcanzó 11 puntos.
¿Habrá algún cambio en la producción del Jirón del Humor para capear el temporal? Los usuarios han hecho algunas sugerencias, como evitar los sketchs en los que hombres se visten de mujeres o que incluyan más humoristas mujeres.