Después de una semana llena de críticas por ser pifiada en el escenario del Festival de Reggaetón de Lima, y confesar que durante su paso por ‘Esto Es Guerra’ fue víctima de violencia física, ahora Micheille Soifer tomó su feed de Instagram para desahogarse, asegurando que a veces quisiera irse “muy lejos” y empezar una nueva vida. La cantante decidió compartir un mensaje con sus seguidores, que terminó con una promesa.
PUBLICIDAD
“Muchas veces quiero irme muy lejos y olvidarme de todo. Y solo comenzar de cero. Irme a un sitio donde sea una nueva yo… Donde nadie pueda juzgarme o señalarme, donde no aparezca ninguna persona que quiera ganar algo hablando de mí, comenzó escribiendo Micheille junto a una serie de fotografías sobre el escenario.
Te puede interesar: ¡Pobre Micheille Soifer!: la destruyeron por aparecer en Festival de Reguetón y la hacen triza en redes
La cantante continuó exponiendo que, para ella, hay sacrificar muchas cosas cuando se quieren alcanzar las metas en la vida, pero aseveró que, aunque se sienta así a veces, va a seguir dándolo todo. “Yo no soy de las personas que se derrumban. Yo soy increíble. ¡Soy la mejor! Así me veo y así será”, afirmó cerrando el mensaje con la promesa de no rendirse ante sus miedos o lo abrumada que pueda sentirse.
Fanáticos de Micheille la respaldan con mensajes de aliento
Al leer sus palabras, las reacciones fueron inmediatas. “Tienes una carrera de casi 15 años. Jamás desapareciste de la TV, siempre has estado vigente, bien sea actuando en películas, novelas, series, cantando, bailando, conduciendo, de jurado, y sabes por qué sigues vigente? Porque tienes talento y, sobre todo, carisma. Nunca lo olvides”, señaló una seguidora desde una fanpage.
Por otra parte, muchos seguidores quedaron impactados con su confesión. Micheille visitó ‘El Reventonazo de la Chola’ donde afirmó que protagonizó un “infierno” que no se atrevió a compartir en ese momento. “Por ser persona pública, yo tenía mucho miedo y vergüenza decir lo que me estaba pasando... Por dos años sufrí de violencia física, y yo me iba a ‘Esto es guerra’ y a ‘En boca de todos’, pero nadie sabía lo que yo pasaba”, reveló la cantante antes de su mensaje en Instagram.