Celebridades del Chollywood que lucen radiantes con prenda aconsejada por Carolina Herrera

La diseñadora recomienda a todas las mujeres tener este atuendo en su armario.

Carolina Herrera sigue dando cátedra de buen gusto con sus confecciones sencillas, pero elegantes. Las recomendaciones de la diseñadora venezolana al momento de vestir, inspiran a miles en el mundo a cuidar su aspecto personal, incluso las celebridades de la farándula peruana parecen escuchar su consejo de lucir una prenda infaltable en el armario de toda mujer: la camisa blanca.

En una entrevista, la “Dama de la Elegancia” comentó que desde temprana edad le inculcaron tener una buena presencia, que el vestido debía estar hecho a la medida, prestando mucha atención a los detalles. Desde ese entonces, su ojo se acostumbró a idear estilos cada vez más sofisticados y refinados.

Te puede interesar: Tres peruanas mayores de 40 años que retan el consejo de Carolina Herrera de no usar jeans

Uno de los atuendos preferidos por Herrera es la camisa blanca. Desde niña siempre la llevaba en la escuela, incluso la usaba para jugar tenis. Con el paso de los años, acuñó esta pieza con un estilo personalísimo y que otras mujeres han seguido para lucir impecables y radiantes como ella.

Pero ¿cómo pueden lucir estas prendas? Varias celebridades del Chollywood dan ejemplo de cómo llevarlas. La empresaria y ex chica reality, Alejandra Baigorria, la usa de mangas anchas, combinándola con faldas de jean, botas altas y un cinturón para acentuar la figura.

También la influencer Carolina Braedt se encuentra en la lista de famosas que hacen caso de los códigos de vestimenta de la diseñadora. La bloguera de la moda se mostró muy refinada y delicada durante un viaje en Panamá, en el que vestía una impóluta camisa blanca y minifalda de tejido celeste y blanco, con una cadena muy delgada en su cuello que hacían juego con sus pulseras doradas.

La creadora de contenido, María Pía Copello, tampoco pasó desapercibida con este atuendo. La presentadora de televisión brilló con una camisa entallada a su cuerpo, modelo 3/4, para una publicidad en sus redes sociales. En contraste, llevó una falda dorada, realzando el color de su piel y la blancura de su prenda.

Lo Último