Entretenimiento

Tres peruanas mayores de 40 años que retan el consejo de Carolina Herrera de no usar jeans

Estas celebridades del Perú no toman en cuenta el estilo que deberían asumir a cierta edad.

Carolina Herrera siempre da de qué hablar con sus consejos sobre estilismo para que las mujeres luzcan presentables y nunca pierdan el glamour en cualquier ocasión. La diseñadora venezolana, haciendo uso de su premisa de que “todo tiene su tiempo”, sugirió el tipo de prendas que no deben usar después de los 40 años, como el jeans.

Si bien es un atuendo versátil, atractivo a la vista y cómodo para llevar a una reunión informal o salir de paseo, según la “Emperatriz de la Elegancia”, los pantalones de mezclilla ya no tendrían que estar en el guardarropa de una mujer que ya superó las cuatro décadas. En su lugar, recomienda utilizar pantalones holgados y cómodos.

Te puede interesar: Carolina Herrera la prenda de ropa que ninguna mujer mayor de 30 años debe utilizar

Recomendados

Sin embargo, algunas celebridades del Perú desafían esa regla y se muestran con estos pantalones ajustados, incluso con señales de desgastes y rotos en las extremidades, que no serían los más adecuados por ir en contra de los preceptos de moda “inmodificables” de la famosa diseñadora.

Tal es el caso de la “Reina de los Ampays”, Magaly Medina, quien de vez en cuando suelta una foto suya en las redes vistiendo jeans a sus 60 años. En algunas imágenes compartidas por la ‘Urraca’, los combina con camisas y hasta se los pone cuando sale de viaje junto con su esposo.

También la presentadora de televisión, Gisela Valcárcel, hace caso omiso a los estereotipos de moda y no teme lucir los jeans rotos en las rodillas. Aunque parece estar cómoda, ya no debería usarlos a sus 60 años.

Presentadora de TV Gisela Valcárcel

De igual manera, a la actriz Maricielo Effio, de 47 años, tampoco le preocupa mostrarse con estos pantalones, apropiados para adolescentes y jóvenes menores de 25 años. En otras fotos, la bailarina presume su escultural figura con jeans ajustados, playera blanca y lentes oscuros en la calle, sin importarle los estándares de vestir.

Actriz y bailarina peruana Maricielo Effio
Tags

Lo Último


Te recomendamos