Entretenimiento

¡Van por el millón!: Soltera, casada, viuda, divorciada bate récord de asistencia con salas full

La película dirigida por Ani Alva se ha mantenido como una de las cintas preferidas en la taquilla

Cartel de la película Soltera, casada, viuda, divorciada

Es una de las cintas más taquilleras del año en el país. Soltera, casada, viuda y divorciada se mantiene en la preferencia en las salas de cine, superando los 900 mil espectadores. Un informe de la Agencia Andina detalla que han roto “récords de asistencia” y las salas siguen a full.

La historia de las cuatro amigas que se reencuentran en su madurez en situaciones sentimentales diferentes es producción de Gianella Neyra, quien también está en el elenco. La protagonizan junto a ella Katia Condos, Patricia Portocarrero y Milene Vásquez, quienes se van en un viaje inolvidable a Pacasmayo.

Te puede interesar: No haremos spoiler pero estas son las razones para ir a ver ya mismo Soltera, casada, viuda, divorciada

Recomendados

Esta es una de las fortalezas de la cinta: el viaje a una ciudad del país que no figura en los destinos más visitados pero que también ofrece atractivos al turista. Además, aparece Diego Bertie en su última aparición cinematográfica, lo que genera reacción de conmoción cuando irrumpe en la pantalla.

“Agradezco de todo corazón”

Milene Vásquez aparece en un video en la cuenta oficial de Instagram. “Quiero agradecer de todo corazón la acogida que ha tenido la película en todo el país”. Patricia Portocarrero agradeció también y destacó un fenómeno: “gracias por ir en mancha a verla con sus amigas y enviarnos las fotos”.

“900 mil espectadores. Gracias a cada una de las personas que vivió esta hermosa historia con nosotras. Leemos todos sus comentarios y somos felices de saber que el cine peruano nos sigue uniendo. ¡Seguimos en el cine, así que díganle a sus amigos que es momento de reencontrarse!”, escribieron en la cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos