Entretenimiento

“Se le sigue extrañando”: Diego Bertie en “Soltera, casada, viuda, divorciada” desata la nostalgia de los fans

El actor y cantante interpretó a “Leonardo” en la nueva película protagonizada y producida por Gianella Neyra.

El actor y cantante peruano Diego Bertie.

“Bienvenidas chicas, ¿qué tal, qué les parece el lugar?”, exclama “Leonardo”, uno de los galanes de la película “Soltera, casada, viuda, divorciada”. La última apuesta en la cartelera peruana tiene todos los ingredientes para triunfar: comedia, suspenso, reflexiones y mucha nostalgia, en especial por las escenas protagonizadas por el recordado actor y cantante Diego Bertie.

La película está protagonizada por Gianella Neyra, Milene Vázquez, Katia Condos y Patricia Portocarrero, y es la última producción que grabó el actor poco antes de su muerte el pasado 5 de marzo, cuando cayó del balcón de su apartamento desde el piso 14 de un lujoso edificio ubicado en Miraflores.

TE PUEDE INTERESAR: Maricarmen Regueiro, la recordada Natacha, habló después de 20 años: “Lo de Diego Bertie no debió suceder”

Recomendados

El espectáculo aún está de luto por la pérdida de una de las estrellas con más repercusión internacional, y aún más en plenos planes de reconquistar su carrera musical. Apenas se filtraron algunas de las escenas grabadas desde San Bartolo y Pacasmayo, los seguidores se admitieron nostálgicos.

“Se le sigue extrañando pero sabemos que donde esté, él seguirá brillando como lo que es él UNA GRAN ESTRELLA”, “Se le extraña demasiado”, “Hasta ahora no puedo creer que Diego ya no esté más”, “Lo mejor que hemos tenido, Dieguito hermoso”, escribieron en las redes sociales.

Sus compañeros en la esperada producción también lo recordaron con elogios. “Desde el equipo de Soltera, Casada, Viuda, Divorciada le rendimos este pequeño homenaje a un grande de la actuación nacional. ¡Gracias por todo Diego, te extrañamos muchísimo!”.

Luto en Chollywood

Diego Bertie falleció de manera trágica tras caer desde el piso 14 de su residencia en Miraflores. Personalidades de Chollywood reaccionaron con dolor, también con asombro por su inesperada ausencia. Gianella Neyra, quien además de actuar produjo Soltera, casada, viuda, divorciada”, habló del reto de no poder contar con este talentoso en pleno rodaje.

Segú relató en el podcast La Lengua se debieron “partir escenas y partir momentos y darle la vuelta al plan…”, lo según afirmó permitió contar toda la historia de Bertie en esta trama. “Fue una tristeza tremenda”, citó Perú 21.

Tags

Lo Último


Te recomendamos