Entretenimiento

Magaly Medina arremetió contra Yahaira Plasencia: “tiene complejo de sudaca”, tras ser llamada “bruta”

‘La Urraca’ continuó con sus críticas a Yahaira y la apalearon en redes por sus comentarios.

Magaly Medina arremetió contra Yahaira Plasencia
Magaly Medina y Yahaira Plasencia Imágenes tomadas de Instagram: @magalymedinav @yahairaplasencia

“No tienes nada que hacer”, le escribieron los seguidores a Magaly Medina tras su polémica intervención en la que dio a conocer su opinión sobre la defensa de la salsera Yahaira Plasencia al comentario de Sergio George.

PUBLICIDAD

Magaly Medina sostuvo duros comentarios sobre Yahaira al salir a la defensa de Sergio George tras su última rueda de prensa.

¿Qué desató la incomodidad entre los seguidores de Yahaira?

En medio del cuestionamiento mediático a Yahaira y Sergio, el reportero de Magaly le preguntó si a George le había molestado la relación de la cantante con Jair Mendoza.

‘Serch’ no tuvo reparo en responder que no le había molestado, a lo que le contra preguntaron el por qué la había llamado “bruta”.

Entre nerviosismo, Yahaira no lo pensó y justificó a Sergio al decir “los americanos hablan así”, por lo que ‘la Urraca’, no dudó en dar sus controversiales opiniones.

“¿Qué tienes? ¿Complejo de sudaca?”, expresó Medina, complementando que “hay que tener un complejo de inferioridad para ver a los americanos como de otro planeta”.

Los seguidores de Yahaira apalearon a Magaly

Tras las polémicas palabras de la presentadora, los seguidores no dudaron en hacerse escuchar y le dejaron varios comentarios dando a conocer su inconformidad sobre el insistencia de Medina en opinar sobre la vida de la salsera.

“Magaly deja la necedad, se te nota que no esperabas que Sergio volviera a explicarte todo de nuevo y tú sigues con oídos selectivos, qué aburrido”, “Magaly envidiosa, siempre atacas a Yahaira y después te arde cuando no te da entrevistas”, “La entrevista estuvo tranquila y fue para toda la Prensa. Magaly tienes odio en tu corazón que lástima”, comentaron.

Tags

Lo Último