Entretenimiento

“Qué cínica”: Magaly le probó a Greissy que sí conoce a quien amenazó a Milena y la dejó sin palabras

Greissy Ortega que suele responder en sus redes no dijo nada ante las pruebas de Magaly Medina

Magaly Medina y Greissy Ortega.

Si mientes, puede que alguien te crea. Pero si lo haces y alguien te lo demuestra, todo lo que dices queda en duda. Esta es la situación que parece estar enfrentando Greissy Ortega, luego de que Magaly le demostrase que sí conocía a la persona que amenazó de muerte a Milena Zárate. Llegó a tener el teléfono en sus contactos y se quedó ‘muda’ ante la revelación de Magaly.

A Milena la llamaron para amenazarla de muerte desde una línea española. Milena dijo que pertenece a “Olenka, una tía de Ítalo Villaseca”, y Greissy negó a un reportero de Magaly conocer a esta persona. Pero había recomendado al propietario de la línea como “contacto” para pasar de forma ilegal a los Estados Unidos.

Te puede interesar: Las lágrimas de Milena Zárate al hablar sobre Greissy: “Si muere de hambre, no me nombren”

Recomendados

Magaly reveló que una persona le escribió a Greissy a partir de su narración de su nueva vida en los Estados Unidos y su paso ilícito por la frontera de México. “Una persona le contó su drama, he pagado, ayúdame, cuándo cruzaste”, empezó a contar Magaly. Fue esta persona quien echó al agua a Greissy.

Los detalles de la conversación

Greissy le respondió a quien le preguntaba que pasar a los Estados Unidos le había costado “2 mil dólares. A mi esposo también, y la persona lo pasó por el puente. Esos que tú contrataste te dejan a la de Dios. Te chapa la migra mexicana y ya fuiste”, le comentó. Es en ese momento cuando le envía el número de teléfono y le agrega: “Escríbele a ella (...) es familiar de mi esposo”.

Magaly no salía de su sorpresa al comparar los números. “¿Qué teléfono es? Es el mismo de donde le escriben a Milena, que sería tía política de Greissy y a la que según Greissy no conoce”, dijo con su característico tono sarcástico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos