Entretenimiento

Juliana Oxenford confiesa a Verónica Linares: “Le dije a mi mamá: ‘Creo que ya no quiero vivir más”

La periodista reveló que le gustó el dolor de parir a su hija sin anestesia

Juliana Oxenford.

“Llegué a pesar 34 kilos”. Juliana Oxenford le contó a Verónica Linares un crudo período de su vida cuando padeció anorexia. La periodista de ATV dio una entrevista en La Linares, donde sorprendió por sus revelaciones y por su valoración que hizo del suicidio. “Cada uno tiene su historia y cada quien, desde su complejidad, busca la manera de auto eliminarse a través de la anorexia”, explicó.

Juliana fue muy sincera al revelar un delicado pasaje de su vida. “Lo que buscas es dejar de existir. Recuerdo que a mi mamá le dije cuando veía que no comía y que bajaba de peso y que estaba obsesionada con la balanza, y que no salía de la galleta de soda y la Inka cola y la papaya, le dije: ‘déjame vivir este proceso porque creo que no quiero vivir más”, dijo.

Te puede interesar: Juliana responde a Magaly por decirle ‘caviar’: “Hablo de quién quiera porque vivo de mi sueldo”

Recomendados

Agradeció a su familia por el apoyo recibido. “Mi mamá, con los ovarios que cuanto quisiera yo tenerlos, me dijo: ‘yo te voy a ayudar, déjame ayudarte al menos a entender que las heridas que tienen pueden sanar, no desaparecer, y juntas vamos a ver si le encontramos un sentido lindo a la vida”. Además, contó: “mis hermanos dejaban de comer para que mi mamá pudiera pagar esa terapia”. (Habla del tema a partir del minuto 32 en el video)

“Me gustó el dolor de parir a mi hija”

A Juliana le “encantó” el dolor de parir. “María fue parto natural, sin anestesia, me encanta ese dolor, me mordía los pezones y me salía sangre y yo disfrutaba”, contó sobre su primera etapa de la maternidad. “Me encanta parir, dar de lactar, limpiar caca”, dijo, agregando que “es una asquerosidad pero me gusta tragármelos porque hay amor de por medio”.

“La maternidad es morbo puro y duro”, agregó la periodista conocida como una de las más “implacables” de la televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos