Entretenimiento

Juliana responde a Magaly por decirle ‘caviar’: “Hablo de quién quiera porque vivo de mi sueldo”

La comunicadora Juliana Oxenford no se quedó callada y arremetió contra la ‘Urraca’.

Magaly Medina / Juliana Oxenford

Juliana Oxenford no se quedó callada ante los comentarios indirectos de Magaly Medina, en los que la señaló de ser “caviar”. Con el carácter explosivo que la caracteriza, la periodista de ATV le dio una contundente respuesta a la popular ‘Urraca’ a través de sus redes sociales.

Todo comenzó cuando en la última edición del programa de Magaly TV La Firme, Medina sacó a la luz pública a una joven que aparentemente tuvo una relación sentimental con el comunicador Jaime Chincha, quien a principios de año había dejado a su esposa, Andrea Gusta Díaz, para comenzar un romance con la activista Denise Ledgar.

Te puede interesar: “Solo hacen reír a sus familias”: no paran las críticas a los cómicos del “Jirón del Humor”

Recomendados

Mientras hacía sus comentarios, Magaly llamó “caviar” a Chincha, mencionando que este tipo de personas le hacen mucho daño al país debido a su simpatía con sectores políticos de izquierda. “La televisión está llena de ‘caviares’. Acá tenemos una, allá tenemos otro, tenemos todo un montón. Yo si tengo mucho contra los ‘caviares’ porque por culpa de ellos estamos así, fregados. Esa es mi postura”, expresó Magaly.

La opinión de la ‘Urraca’ no fue del agrado de Oxenford, quien luego de sentirse aludida le dio una aplastante respuesta desde su red en Twitter. “Caviar: lo más decente en medio de una izquierda hipócrita y una derecha bruta y achorada (...) Caviar: el que cree que ningún radical puede ser ejemplo de nada. Ojalá sea caviar”, dijo la comunicadora.

Después, un usuario le comentó que ese calificativo son para los que “a través de familiares gana billete saqueando el Estado (para que la otra no raje de Vizcarra)”. Enseguida Oxenford respondió: “No, eso es ser un mermelero y yo hablo de quien carajo me dé la gana porque vivo de mi sueldo”.

Acercamiento entre Juliana y Magaly

El último acercamiento entre las periodistas fue en marzo pasado, cuando el padre de Magaly, Luis Medina, falleció a los 93 años.

Juliana dedicó los últimos minutos de su programa para expresar sus condolencias a Magaly por la pérdida de su padre. Luego, la ‘Urraca’ agradeció públicamente las sinceras palabras de Juliana, con quien mantiene enormes diferencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos