Entretenimiento

“Esos chapes parecen reales”: Redes creen que ‘Jimmlessia’ puede salir de la pantalla de AFHS

La química entre Karime Scander y Jorge Guerra Wiesse tiene a los ‘Alfondolovers’ emocionados

Al Fondo Hay Sitio

Después de la tormenta, parece que finalmente llegó la calma para Alessia y Jimmy. La pareja joven de Al Fondo Hay Sitio regresó felizmente y eso tiene a la audiencia bastante contenta; tanto así que hasta creen que ‘Jimmlessia’ puede llegar a salir de la pantalla chica. Junto al avance más reciente, algunos ‘Alfondolovers’ aseguran que hasta sus besos se ven muy “reales”.

Un usuario, de nombre Ángelo Vargas, señaló “yo opino que en la vida real estos 2 ya andan en coqueteos”, refiriéndose a Karime Scander y Jorge Guerra Wiesse, los actores que dan vida a Alessia y Jimmy, respectivamente. Y para su sorpresa, otra fanática le respondió “¡Sí! En mi casa opinamos igual. Esos chapes que se da parecen de verdad”. Sin embargo, hay quienes sabe que Karime ya tiene su amor real.

Te puede interesar: Jimmy de AFHS presume sus biceps con esta musculosa y desata elogios: “Lo que se pierde Alessia”

Recomendados

“Estaría mal porque ella tiene novio”, aseveró Marcia Gómez en respuesta a Ángelo. Pero no es la primera vez que ‘shippean’ a esta pareja. En una fotografía, que compartió Jorge, de Jimmy y Alessia, los halagos a la pareja se hicieron sentir en los comentarios. “Ustedes son una bonita pareja”, “Ojalá en la vida real sean enamorados. Se les ve tan bien juntos”, “Si fueran enamorados en la realidad seria lindo”.

Quieren que Jimmlessia de Al Fondo Hay Sitio sea real

Karime Scander ya fue flechada por cupido

La verdad es que, aunque hagan linda pareja ficticia, Karime ya entregó su corazón a Ignacio Montagne, un hombre que no tiene vínculos con el mundo artístico pero que la ha apoyado en cada paso de su carrera. De acuerdo a algunos medios, Ignacio es ejecutivo comercial en la empresa Alicorp, y lleva más de cinco años celebrando los logros de su amada.

Por su parte, Jorge disfruta de su soltería y además de su carrera como actor. En su Instagram podemos verlo posar frente al lente con toda su confianza, pero no presume a ninguna chica por el momento. Y las veces que algún fanático lo ha capturado en la calle ha sido manejando su moto por las calles limeñas, pero a solas. Así que queda esperar qué le depara cupido a este actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos