Entretenimiento

Jimmy de AFHS presume sus biceps con esta musculosa y desata elogios: “Lo que se pierde Alessia”

Sus compañeros de la popular serie reaccionaron con risas y halagos al verlo en s faceta de modelo.

Al Fondo Hay Sitio.
Jimmy no pierde la esperanza de que Alessia lo salve Foto: Instagram

Las Nuevas Lomas está llena de galanes que desatan los suspiros de los fans de Al Fondo Hay Sitio. Uno de los más aclamados es el popular Jimmy Gonzáles, el eterno enamorado de Alessia, quien decidió perder la timidez y posar como todo un modelo de revistas.

PUBLICIDAD

El actor detrás del famoso personaje, Jorge Guerra Wiesse, presumió su lado más galán y eligió una musculosa para exhibir sus biceps. Aunque de contextura delgada, el famoso desató los elogios y alborotó las redes sociales al verse en esta faceta más atrevida.

Los primeros en reaccionar fueron sus compañeros de serie, Erick Elera, quien da vida a Joel “oHHHH”, le escribió a Jorge quien interpreta a su hermano en la serie. También se sumó la ocurrente “Teresita”, Magdyel Ugaz, quien aprovechó de lanzarle piropos.

Entre los mensajes, mencionaron a su enamorada en la teleserie Al Fondo Hay Sitio, y una de las parejas favoritas del público a pesar del giro inesperado en la trama. “Lo que se pierde Alessia por preferir a Tomy”, “Joven, que falta de respeto andar por ahí enamorando a la gente”, “Te volviste atrasador como El Gringo Mike”.

Jimmy de AFHS también mostró su lado más poético, citando una de líricas predilectas. “Todo es poético para mí, porque todo significa algo”, comentario que también le aplaudieron tanto como su desempeño en la teleserie de América TV.

TE PUEDE INTERESAR: Al Fondo Hay Sitio: por esta razón los fans de la teleserie creen que los personajes son “tóxicos”

“Al Pacino estaría orgulloso”, “Mano qué churro eres y no solo eso sí no eres un buen actor”, “Te sigo y sigo tu trabajo porque eres un gran talento y transmites mucho a través de los personajes que has interpretado”, expresaron los fans.

De la cocina al canto

La décima temporada de Al Fondo Hay Sitio no da respiro al público. Con la llegada de nuevos personajes, también se suman las novedades en la historia, ahora con la incursión de Jimmy Gonzáles como cantante del Grupo 6, una nueva etapa del personaje que hizo reaccionar a los seguidores.

En el avance del capítulo 203, el carismático Jaimito parece estar disfrutando del escenario pero en plena presentación recibirá una advertencia de Alessia. “¡Jimmy no!”, se escuchó exclamar a la joven, momento que causó tensión entre los fans.

“Jimmyy nooo! Por bailarle a Alessia. Seguro servirá para que ella se de cuenta que no debe de sepultar sus sentimientos”, opinaron. Otros elogiaron las novedades en la historia: “Hay que reconocer que han dado buenos capítulos esta semana, comedia, drama, acción, suspenso y lo mejor de todo sin mucho relleno”.

Tags

Lo Último