Entretenimiento

Destruyen a Patricio Súarez-Vértiz por “crimen” contra el chancho en El Gran Chef Famosos

El cantante presumió su chicharrón andino, pero a los jueces no les gustó su plato.

El Gran Chef Famosos / Pedro Suárez Vértiz

Patricio Suárez-Vértiz se confió de sus habilidades culinarias y no la tuvo fácil en El Gran Chef Famosos. El cantante resultó sentenciado junto con Korina Rivadineira luego de fracasar en su intento de preparar un chicharrón andino con crema de huacatay y papas doradas. Lo que no le perdonaron los televidentes fue la forma en cómo preparó la comida, tildándolo de “criminal”.

Aunque el tiempo de realización de la receta era de 60 minutos, el artista dijo que iría “sobrado” y que solo necesitaba 20 minutos para hacer tres platos similares. Pero en algunos momentos, se le vio desorientado, consultando a sus compañeros cómo debía hacerlo.

Te puede interesar: El Gran Chef Famosos tendrá repechaje y la preferencia se va por Nico Ponce: “Tiene que ir a la final”

Recomendados

Después el compositor comentó que un tips de la cocina francesa era quitarle la grasa al cerdo para que se cocinara bien. Sin embargo, en el programa se observó cómo cortó en trozos grandes la carne del animal y lo colocó a freír enseguida, causando gran asombro por la excesiva cantidad de aceite en el sartén. “Mi plato está hermoso como el quien lo hizo”, presumió el cantante.

Al momento de consultarle sobre cómo le había ido con el chicharrón, mencionó que había logrado el objetivo que era prepararlo con buen toque de sal, freírlo muy bien por fuera, manteniendo la jugosidad en el interior.  Pero los jueces no opinaron lo mismo. “Esto está muy feo”, dijo Javier Masías al probarlo. El resto señaló que  “no tenía sabor”, estaba “seco” y con un gusto a “ajo muy fuerte”.

En redes, los seguidores del programa elogiaron la nota de humor de Patricio, pero criticaron el estilo de su preparación y también bromearon dedicándole memes. “Tiene su sazón, pero a veces a friega queriendo hacer sus ‘mejoras’. ¿Cómo le va a quitar la piel al chicharrón? ¡Eso es un crimen!”, dijo la usuario @merylen_21.

El Gran Chef Famosos / Pedro Suárez Vértiz
Tags

Lo Último


Te recomendamos