Entretenimiento

Ideas para el El Gran Chef Famosos: ahora piden batalla entre eliminados

Los televidentes cada vez se compenetran más con los integrantes del show de Latina.

El Gran Chef Famosos.

El Gran Chef Famosos no para de crecer dentro de la pantalla chica peruana. A medida que transcurren los días, los televidentes cada vez se encariñan más con los concursantes, jurado y por supuesto su conductor, José Peláez.

Es por eso que en cada noche de eliminación llega el sufrimiento, pues independientemente del desempeño de cada uno en la cocina, no quieren que la gran química que han logrado entre todos se diluya.

Te puede interesar: “Torta cruda o salada”: El debate que inició en El Gran Chef Famosos tras la última eliminación

Recomendados

En la más reciente transmisión, Nico Ponce resultó eliminado y su público no tardó en quejarse a través de las redes sociales de El Gran Chef Famosos. “¡Que regrese Nico!”, “Nico debió ser salvado”, “Su primera sentencia y se fue”, “Muy injusto de verdad, Nico debió quedarse”, “Esta eliminación al igual de la de Patricia duele”, escribieron.

Según la gran mayoría, la eliminada debió ser Natalia Málaga por ausentarse del programa, pero la decisión del jurado fue otra y no convenció a los fanáticos de El Gran Chef Famosos.

Aportaron nuevas ideas

Como la eliminación es inevitable, los televidentes idearon una la forma de que los eliminados vuelvan al set para dar lo mejor de sí una vez más y así reencontrarse con el resto de los participantes.

Se trata de una batalla. En redes piden que los famosos que ya no están presentes en el programa vuelvan para competir entre sí. ¡Hagan un programa de repechaje por favor!”, “Debe haber una repesca, para reingresar por lo menos dos de los eliminados anteriormente”, “Ojalá hagan una revancha para que los eliminados se puedan volver a integrar”, “Queremos el regreso de los eliminados”, “Que los eliminados vuelvan y compitan entre ellos”, fueron algunas de las ideas que les lanzaron a la producción.

Karina Calmet en El Gran Chef Famosos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos