Entretenimiento

Camila Escribens presume su traje hecho a la medida y experta en moda la encara: “No debes usar esos colores”

La modelo abre el debate con sus looks y recibe consejos en vísperas de su llegada a Miss Universo.

Camila Escribens

Perú tiene nueva soberana de la belleza aunque su elección siguen generando críticas en las redes sociales. Camila Escribens quien se alzó con la corona y representará al país en el Miss Universo, lidia con críticas crueles sobre su triunfo, también sobre los atuendos que luce en las redes sociales.

La modelo de 24 años posó con un traje hecho a la medida por el diseñador peruano José Zafra, quien tiene una amplia experiencia en los concursos de belleza. La hermosa morena resaltó sus rasgos con un conjunto de pantalón y top de bordados amarillos con mangas de seda, que ella presumió con su elegancia y porte de pasarela.

TE PUEDE INTERESAR: “Tienes que volver”: fue favorita y podría buscar la revancha en el Miss Perú

Recomendados

No faltaron los elogios, también los críticos no solo a su coronación en el Miss Perú, sino a los outfits que exhibe. Una seguidora en la cuenta @olenkanella apuntó al color de su atuendo y aportando algunos consejos con miras a su participación en el concurso internacional Miss Universo.

“Es hermosa pero porfa no le pongan amarillo, ni naranja, que lleve colores fríos que son los que a ella le hacen brillar y resaltar mucho más”, comentó la seguidora quien se identifica como asesora de imagen en sus redes sociales. De inmediato, los fans de la modelo rechazaron el comentario pero esta insistió.

“A ese color capulí le quedan pintados los colores cálidos y fuertes, los fríos la apagan un poco”, le contestó otro seguidor pero la experta insistió. “El azul que lució el día de la coronación le quedaba espectacular siendo este tono frío, en lo personal me encanta como le queda el blanco y los colores fríos. El color amarillo me gusta como le queda en bikini, pero en este conjunto de cuello alto no mucho. De igual manera ella es espectacular, bella e imponente”.

Perú en Cannes

Camila Escribens comenzó su preparación para el Miss Universo, donde su antecesora Alessia Rovegno tuvo una destacada participación tras quedar en el top 16 de las favoritas. La modelo arrancó con todo y realizó su primera aparición internacional desde Cannes, escenario del prestigioso festival cinematográfico.

La peruana lució un traje vaporoso con escote y en tono plateado que le ganó elogios aunque su estilismo llamó la atención en las redes sociales. “El vestido bello...pero le hubiera hecho un peinado más elaborado tal vez un moño alto”, opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos