Entretenimiento

‘Magalylovers’ se lanzan contra “La Foquita” por demanda: “Es ridículo, solo hace su trabajo”

Los fanáticos de la ‘Urraca’ están pendientes del fallo de la demanda en su contra.

Magaly Medina
Magaly Medina. La "Diva de Huacho" está guardando su respuesta para el programa. / Foto: Captura Youtube Magaly TV

Los seguidores de Magaly Medina reaccionaron en redes luego de conocerse que el fallo de la demanda de Jefferson Farfán en su contra será dado a conocer en los próximos días. La denuncia se debió a que supuestamente la ‘Urraca’ habría violado la intimidad del pelotero al lograr unas imágenes suyas con la cantante Yahaira Plasencia, dentro de su casa, en 2019.

PUBLICIDAD

La “Diva de Huacho” declaró recientemente en su programa cómo va el proceso legal junto con su abogado, Iván Paredes, pero adelantó que “en la cabeza de la jueza ya está la sentencia, condenar a Magaly Medina”. Mencionó que en el pasado, pagó una condena en la cárcel por un “descuido” y por haber confiado en las autoridades judiciales.

Te puede interesar: Magaly Medina sobre demanda de Jefferson Farfán: “En la cabeza de la jueza ya estoy condenada, sentenciada”

Después de conocerse estos detalles, los “magalylovers” se lanzaron contra “La Foquita”, enviándoles mensajes por su accionar en contra de la presentadora de televisión. Los usuarios escribieron al futbolista, quien aún mantiene sus redes abiertas.

La internauta @damaris_cayo dijo en la red del deportista: “Ridículo hacer una demanda a Magaly por solo ella hacer su trabajo, que lástima”. Mientras que @dvane__  señaló:  “La Yaha te engañó y no la demandaste por daños y perjuicios, a Magaly si 🤣”. También @yoanitayaf no ocultó su molestia y expresó: “Quién te crees para denunciar a Magaly, solo porque tienes dinero”.

También opinaron que lo que más incomoda a estos deportistas es que Magaly deja al descubierto su mal comportamiento. “Muy aparte de las acciones de Magaly, lo que les molesta a estos futbolistas es verse descubiertos en sus cochinadas, porque ejemplo de nada bueno son. Destacan en el deporte si, en parte, porque hasta en eso incumplen, hacen sus juergas estando concentrados”, señaló Tati Ana en la red de Facebook.

Los fanáticos de la ‘Urraca’ estarán muy pendientes el próximo 30 de mayo, cuando se conocerá si procede la demanda en su contra por haber difamado y violado la intimidad del jugador.  “Fuerza y coraje Magaly, tú eres una mujer fuerte, un personaje sin principios, ni valores no te puede derrotar”, mencionó Nelly Eljarrat.

Tags

Lo Último