Entretenimiento

Gino Assereto “dio la cara” en Mande Quien Mande y se disculpó con Chevy por su “estupidez”

El chico reality se pronunció tras el comentario racista que le hizo a su compañero en Esto es Guerra.

Gino Assereto

Tras dos días de recibir una fuerte ola de críticas, Gino Assereto rompió el silencio luego de comparar a Chevy con un “mono” en plena transmisión de Esto es Guerra. Los televidentes no pasaron por alto el comentario y lo tildaron de “racista” al instante.

El ex de Jazmín Pinedo apareció a través de las cámaras de Mande Quien Mande junto a su compañero. Con la voz entrecortada y hasta con señales de vergüenza, le expresó su cariño y más sinceras disculpas frente a María Pía Copello.

Te puede interesar: A lo Vinicius Jr: Gino Assereto llamó “mono” a Chevy en EEG y fans se quejan de que lo “pasaron por agua fría”

Recomendados

Gino Assereto y Chevy Yojhan.

Tardó, pero se disculpó

Pasaron dos días para que Gino Assereto saliera públicamente a aceptar su error y “estupidez” como el mismo se refirió, aunque aseguró que apenas se percató de lo que hizo se acercó a Chevy para hablar con él.

“Estoy asumiendo mi error. No hay justificación para cometer esa estupidez. Me siento avergonzado. Cometí un error y no lo medí. Al segundo dos, me di cuenta y me acerqué donde ‘Chevy’ y le pedí disculpas. Yo me siento arrepentido”, expresó.

Gino Assereto aseguró que no volverá a suceder nada similar, después de todo no lo hizo con mala intención, según dijo. “A ‘Chevy’ lo adoro, y respeto a todas las personas afrodescendientes. Pondré de mi parte para que no vuelva a suceder. Pido las disculpas a ‘Chevy’, a ProTv y a América Televisión”

ProTV se emitó comunicado

Tras las palabras del chico reality, ProTV también se pronunció con el fin de disculparse con los televidentes por el contenido que no refleja sus principios y valores. Asimismo, rechazaron todo tipo de acto de discriminación.

“Nos comprometemos, hoy más que nunca, a velar por el respeto a la diversidad cultural y ofrecemos nuestro apoyo a las personas e instituciones que luchan contra la desigualdad, en favor de la inclusión”, fue parte del comunicado que fue replicado a través de las redes de Instarándula.

Esto es Guerra.
Tags

Lo Último


Te recomendamos