Entretenimiento

A lo Vinicius Jr: Gino Assereto llamó “mono” a Chevy en EEG y fans se quejan de que lo “pasaron por agua fría”

El chico reality borró los más recientes comentarios en Instagram y bloqueó la posibilidad de enviarle mensajes

Gino Assereto y Chevy Yojhan.
Gino Assereto y Chevy Yojhan. El momento fue desafortunado. / Foto: Captura América Tv

Un horrible momento se vivió en Esto Es Guerra, en tiempos en los que el racismo ya no debería existir. Gino Assereto llamó “mono” a Chevy Yojhan, uno de sus compañeros en el reality. Gino tenía que lograr que Chevy adivinase la palabra que tenía en un panel fuera de su vista. “A ti te dicen”, y en el panel decía “mono”.

PUBLICIDAD

La cara de Chevy fue un poema al preguntar: “¿Mono?”. Luego intentó tomárselo con humor, diciendo “no me dicen así”, pero fue evidente que le molestó el momento que fue replicado en redes de inmediato. El influencer @MeDicenPajita lo recogió en su Twitter.

Te puede interesar: Así fue la relación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto que esta semana se volvió tendencia en EEG

Assereto sabía lo que vendría y fue directo a su Instagram. Anuló la posibilidad de comentar sus fotos e incluso eliminó los comentarios que tenía en las publicaciones más recientes. “Después lo quisieron disimular diciendo que tenían un zoológico porque a uno le decían tiburón, Joana no sé qué animal era”, comentó la usuaria de Twitter @votextk.

Chevy guardó silencio

En sus redes sociales, Chevy no se ha pronunciado sobre la alusión racista de Assereto. “Estamos terminando tarde, mañana nos levantamos no temprano, a las 8:00 am, desayunamos, vamos a ensayar y luego corriendo al canal porque es noche de eliminación”, dijo en un video.

En la cuenta de Esto Es Guerra dejaron ya algunos comentarios quejándose por el mal chiste de Gino. “Me pareció una broma de mal gusto como se refirió Gino, porque no lo botan de una vez del programa”, escribió @7hope_vj. @vadiesz agregó: “¡Racistas! Como van a dejar que Gino Assereto se refiera así de su compañero y solo intentan tapar la situación”.

En momentos en que incluso las Naciones Unidas condenaron los ataques racistas contra el futbolista Vinicius Jr., en Valencia (España), el comentario de Assereto estuvo, definitivamente, fuera de lugar. ¿Habrá alguna sanción de la producción del programa?

Tags

Lo Último