Entretenimiento

“Cómo hizo Paolo para meter presa a Magaly”: trolean a “Cuto” Guadalupe por reunión con “Doña Peta”

El futbolista “Cuto” Guadalupe se reunió con la mamá de Paolo Guerrero en su restaurante de La Perla

Luis "Cuto" Guadalupe se reunió con Doña Peta.

Magaly Medina tiene un recuerdo imborrable: entrar a prisión luego del ampay a Paolo Guerrero. Es el mismo que tienen todos los “enemigos” de la “Urraca”, más cuando pende sobre ella la sentencia por el juicio que le sigue Jefferson Farfán. “Cuto” Guadalupe la amenazó con acciones legales y por eso el tema salió a relucir en las redes luego de reunirse con “Doña Peta”.

El “Cuto” se indignó contra la “Diva de Huacho” por el ampay a su pareja, Charlene Castro. “Siempre es muy gratificante recibir la grata visita de Doña Peta (Petronila Gonzáles) y su familia. Pudimos conversar de todo un poco y, por supuesto, de Paolo Guerrero”, escribió el futbolista con una serie de fotos con Doña Peta.

Te puede interesar: Magaly Medina sobre demanda de Jefferson Farfán: “En la cabeza de la jueza ya estoy condenada, sentenciada”

Recomendados

La reunión generó el troleo de los usuarios de las redes. “Traducción: hablé con ella para saber cómo hizo Paolo para meter presa a Magaly, ya que golpeó mi ego de macho ¡al exhibirme de cachudo así!”, indicó Ruth Morón Urbina.

Vanessa Marín Inga también comentó: “Jajaja tan obvia es esta foto, cómo sea quieres hundir a mi tía Magaly”. Pilar León aportó: “Y obviamente despotricaron contra Magaly”.

La amenaza a Magaly

El “Cuto” Guadalupe anunció que habría “acciones legales” contra Magaly Medina por la difusión de imágenes de su entonces pareja, Charlene Castro. La mujer entró a un hotel en Barranco y luego salió del lugar en compañía de otro hombre.

La rencilla entre Magaly y el “Cuto” data de años atrás, cuando la “Urraca” atendió la denuncia de la exesposa del futbolista de agresiones y problemas. “Se habló de intento de feminicidio y no presentaron pruebas”, dijo el futbolista durante la rueda de prensa que ofreció horas después de la difusión del ampay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos