Entretenimiento

Magaly Medina sobre demanda de Jefferson Farfán: “En la cabeza de la jueza ya estoy condenada, sentenciada”

Magaly Medina se quejó de que violan el “debido proceso” en la demanda que le sigue Jefferson Farfán

Magaly Medina respondió sobre la demanda que le sigue Jefferson Farfán
Magaly Medina respondió sobre caso de Jefferson Farfán. La "Diva de Huacho" pidió a su abogado proceder en la Ocma contra la jueza que lleva su caso. / Foto: Captura Youtube Magaly TV

El 30 de mayo sería la fecha. Un informe del diario Trome precisó que ese día el tribunal fallará en la demanda que Jefferson Farfán le sigue a Magaly Medina. La “Diva de Huacho” respondió en su programa y su abogado, Iván Paredes, contó qué es lo que está sucediendo en el tribunal. “En la cabeza de la jueza ya está la sentencia, condenar a Magaly Medina”, dijo la “Urraca”.

PUBLICIDAD

“Hemos presentado una nulidad a esa resolución. En otros casos tuyos, por ejemplos como el de Nicola Porcella, se puso a disposición de las partes como tiene que ser, no omitió eso. Acá omitió eso, está apurada en condenarte”, explicó el abogado Iván Paredes.

Te puede interesar: El “dame que te doy” entre Melissa Klug y Jefferson Farfán continúa: “Pago con la misma moneda”

Magaly preguntó a Paredes si acudirían a la Oficina de Control de la Magistratura (Ocma). “Yo sé que a usted no le gusta”, dijo, pero el abogado dijo que sí, que acudirían al ente de supervisión del Poder Judicial. “Mañana (este miércoles) vamos a ir”, dijo.

“Antes nos descuidamos”

Magaly precisó que la vez anterior que estuvo en prisión fue por un “descuido”. “Nos confiamos, con la defensa, confiamos en el Poder Judicial. Creímos que la justicia se impartía realmente con esa Biblia que se llama Código Penal, nos descuidamos y esa jueza tenía metido en la cabeza que yo tenía que ir a prisión”.

Magaly pidió disculpas a sus televidentes “por tomarme cinco minutos para hablar de este tema pero no me gustan las injusticias”. Jefferson Farfán le sigue un proceso penal a Magaly Medina porque el futbolista considera que el equipo de Magaly TV usó drones para obtener unas imágenes de su residencia donde lo ampayaron con Yahaira Plasencia.

Tags

Lo Último