Entretenimiento

A Milena Zárate le piden pasar la página y seguir con su vida: “Debe amarrarse la lengua”

La cantante mantiene un conflicto familiar con su hermana, Greissy Ortega.

Milena Zárate se siente orgullosa de su "frase célebre"

No hay bandera blanca y tampoco rendición de ambas. Cansados de las diferencias que las mantiene separadas, los usuarios le pidieron a Milena Zárate pasar la página y reconciliarse con su hermana, Greissy Ortega, a quien denunció por haberla amenazado de muerte. Los seguidores de la artista dijeron que cuando se tiene hijos lo mejor es “amarrarse la lengua” y seguir adelante.

Los comentarios surgieron luego de que la cantante colgó una fotografía en sus redes, abrazada junto con su pequeña hija. En la imagen, Milena agradece por tenerla en su vida y le dedicó unas palabras de afecto. “Hermosa mía, mi compañera de vida. Siempre con Dios, quien contra nosotras. Te amo, amor mío”, escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram.

Te puede interesar: “No pierdas tiempo en mis redes” es el consejo de Milena Zárate a quienes la llaman ‘Ridícula’

Recomendados

Enseguida, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, recordándole que lo mejor que puede hacer ante las situaciones difíciles es rehacer su vida por su bienestar y el de su hija. “Por ella debes dejar todo atrás y si tienes a Dios en tu corazón demuestra con acciones. Cuando uno tiene hijos debe amarrarse la lengua y dejar que la vida se encargue”, expresó la usuaria Brisseida Salas en la publicación de Milena.

Milena Zárate

Otros cuestionaron su comentario, diciendo que su actitud con Greissy no es la mejor manera de comportarse con un miembro de su familia. “No metas a Dios porque él tendrá rabia que entre hermanas esté con ese comportamiento. Ambas cometieron errores, es tiempo de que se sienten y hablen sin cámaras y se disculpen”, mencionó Maryara Layk.

Mientras que la usuaria @sahyvalur le escribió a la empresaria colombiana: “Cambia tu chip de una vez por ella (por tu hija ), así recibas amenazas, manejo por interno, no te das cuenta que hasta tu hija puede ser señalada en la calle por tu manera de pensar y odiar a tu hermana”.

Milena Zárate habría recibido supuestas amenazas de muerte antes de la publicación de su autobiografía, llamada ‘Se dice de mí’, en el que relata episodios turbulentos de su vida, que aún nadie conoce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos