Entretenimiento

Milena Zárate admite que hay algo que le molesta entorno a su frase “no tienes sangre en la cara”

La chica reality conversó con ChiquiWilo y reveló que se siente orgullosa de esta icónica metáfora, pero no todos la “saben usar”

Milena Zárate se siente orgullosa de su "frase célebre"
Milena Zárate se siente orgullosa de su "frase célebre" Milena Zárate se siente orgullosa de su "frase célebre"

La más reciente edición de “¿Tú quieres show?” con ChiquiWilo contó con la visita de Milena Zárate, y la modelo no titubeó en explicar cómo debe usarse su frase “no tienes sangre en la cara”. La chica reality asegura que este comentario ya no le afecta, que más bien se ha convertido en un sello para ella dentro de la farándula nacional. Sin embargo, sí hay que le molesta y es que no usen la frase como corresponde.

PUBLICIDAD

“Hace parte de mi vida… es una frase icónica”, comenzó diciendo ante la pregunta de ChiquiWilo de si era verdad que odiaba esa oración. “Es una frase que marcó mi vida… pero a mí me parece graciosa. Hace poco la usé en un sketch con los actores de ‘Betty La Fea’…. le dije a Natalia Ramírez ‘eres una cínica, no tienes sangre en la cara. Se quedó con Armando y encima me bota del empleo’ y fue muy gracioso”, recordó Milena.

Te puede interesar: Greissy Ortega agarró el guante y respondió a Milena Zárate: “La felicidad ajena les molesta”

Recomendados

Pero no tardó en confesar que “lo que me molesta es que no la sepan usar”. Zárate explica que debe usarse para señalar a los cínicos, y ChiquiWilo le dijo que “tienes que dar el tutorial”. Ella respondió “Idea para tiktok como usar la frase célebre ‘usted es una cínica y no tienes sangre en la cara’. Síganme para más consejos”, concluyó entre risas. Habrá que estar atentos al nuevo “challenge” con la frase.

¿De dónde viene la frase “célebre” de Milena Zárate?

Aunque hoy día es una frase “icónica”, la verdad es que para Milena Zárate remueve una etapa dura de su relación con Greissy Ortega y Edwin Sierra, en 2014. La hermana de la cantante colombiana se involucró sentimentalmente con su expareja, y en su enfrentamiento salió a relucir lo que hoy es su sello: “Usted es una cínica, usted no tiene sangre en la cara”.

Pero esta chispa volvió a encenderse cuando Milena compartió un TikTok con Edson Dávila y Greissy rompió el silencio con Instarándula. “”Solo faltabas tú para seguirle la corriente a las estupideces de Milena. En fin, hace una burla de algo que yo no veo como broma”, sostuvo en un DM a Samuel Suárez. Milena respondió las indirectas, lo que revivió la frase en las memorias de muchos fanáticos.

Tags

Lo Último