Entretenimiento

Gino Assereto camina con un look elegante y las redes enloquecen

El modelo sorprendió con su impecable trabajo como imagen de una marca de ropa masculina

Gino Assereto

El día de ayer Gino Assereto publicó un video para una marca de ropa masculina, dejando a más de un fanático con la boca abierta. El competidor de “Esto es guerra” escribió junto al clip “Que tu esencia sea la herramienta para ir en busca de tu misión en este mundo”, mientras guarda una bolsa en el maletero del auto y se dirige al asiento del piloto.

“Que churro guapo, una recomendación por si acaso el cabello corto y rapado te queda más re guapo, es más Te vi hace 4 años aproximadamente en el jockey plaza con tu cabello cortito pegadito rapadito estabas hecho un papasito top😍😍”; “Estas guapísimo hijito 🥰,Te AMO muchisimo 😍”; “Definitivamente Gino es más guapo y de más presencia que el actual de la china. 😍”; “mejor que el nadieee… nuestro papasoteeee 😍😍😍😍”; son parte de las impresiones que dejaron en la caja de comentarios.

Sin embargo, antes de este video Gino había publicado una fotografía que alarmó a sus seguidores. El chico reality se ve un poco “triste” según lo percibieron sus followers. “Algo te cambió… te ves muy diferente y no te veo feliz”, “No sé, pero percibo que estás deprimido”, “Sí, yo también veo eso”, fueron los comentarios que invadieron la publicación del modelo.

Recomendados

Gino Assereto no respondió a los comentarios

A pesar de la insistencia de los fanáticos, la expareja de Jazmín Pinedo no emitió ningún tipo de respuesta ante los comentarios. Por otra parte, en otra reciente publicación mostró un dulce momento bajo el sol con su hija menor, Khaleesi. “Je t’aime bb 🤍”, escribió el modelo junto al clip.

Sin embargo, sus fans se preocupan por la polémica que provocaron sus declaraciones en televisión y esquivara las declaraciones sobre su orientación sexual afirmando que salió del “clóset de las limitaciones mentales”. En vista de su nueva campaña, es probable que solo se trate de una fotografía en un momento no tan agraciado y que sus proyectos siguen viento en popa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos