Entretenimiento

Este personaje dio un giro inesperado en AFHS y ahora la critican por “obsesiva”

La llegada de “Laia” esta sacando lo peor de la personalidad de este personaje, uno de los más populares.

Al fondo hay sitio tiene nuevo personaje

Las Nuevas Lomas está revolucionado con la llegada de nuevos personajes, desde los más divertidos hasta los antagónicos. Al Fondo Hay Sitio recibió a Laia, la excompañera y amor de Cristóbal, una visita que parece complicar la ilusión de July, uno de los personajes más populares.

La joven española inició con alegría la historia pero dejó ver sus planes de reconquistar a su viejo amor, una situación que incomodó y parece estar sacando lo peor del papel de Guadalupe Farfán. Los fans criticaron el cambio que ha tenido la actriz en la trama, incluso lo tedioso que se volvió su personaje.

“Por favor no la hagan a July obsesionada de Cristóbal”, “Me cansé de ver lo mismo entre que la empleada se enamora del patrón, el papel de July es muy estresante metida y hasta creo obsesiva, deberían de emparejarla con otra persona”, “July al principio empoderada y ahora es una segunda Grace, no genera empatía, cae mal”, opinaron en las rede sociales.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: Regreso de personajes en AFHS abre el debate en las redes: “Ya aburre”

Otros seguidores volvieron a elogiar a Laia, interpretada por la española Alex Béjar. En los recientes capítulos dejó ver sus intenciones de recuperar a su amor e incluso le estampó un beso apasionado. “Qué pesada july, métanle una pareja a ella o algo. Cris y Laia se ven bien”, “Cris y Laia están bien July sobra”.

¿Romance a la vista?

La décima temporada de Al Fondo Hay Sitio ha estado llena de drama, humor y mucho romance. La ruptura de Alessia y Jimmy dejo un mal sabor en los seguidores, pero nuevas parejas siguen sorprendiendo, ahora con la llegada de Javier, el nuevo jale de July.

El galán se presentó como el nuevo compañero de la mucama, y ya muchos pronostican un nuevo romance aunque apuntaron contra el actor por su físico. “Ortodoncia urgente!!!”, “Tráiganle a la July un amigo bien guapo así como al Cristobal”, “Pero Juli merecía a alguien mas agraciado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos