Entretenimiento

Toritos de Pucará y más artesanías: Las compras de Ivy Queen en Lima tras fracaso del Reguetón Lima Fest

La cantante boricua no pudo interpretar sus temas en el estadio San Marcos por “problemas técnicos”

Ivy Queen

De compras se fue Ivy Queen en Lima tras el fracaso en el Reguetón Lima Fest. Un mal momento que no puede atribuirse a la diva del género urbano sino a la organización del evento. La cantante se fue de compras para no irse con las manos vacías de la capital del Perú y mostró un video en una tienda de artesanía.

“A alegrarme aunque sea un poco, de compras”, escribió Ivy junto al video en el que destacan varias artesanías peruanas en una tienda de objetos de diseño. Una de las que más llama la atención es un Torito de Pucará, uno de los emblemas artesanales del país.

Ivy Queen de compras en Lima

Te puede interesar: ¡Pobre Micheille Soifer!: la destruyeron por aparecer en Festival de Reguetón y la hacen triza en redes

Recomendados

Ivy Queen vivió un desafortunado momento en el Reguetón Lima Fest, puesto que no pudo hacer su show. “Hubo varios problemas técnicos con las consolas y el sonido y hay varios colegas que no han podido treparse a hacer su show”. Al final, hasta Michelle Soifer “pagó el pato”, puesto que la abuchearon al haber sido la “llanta de repuesto”.

Respaldo a Ivy Queen

Varios fanáticos peruanos de la reina del reguetón le enviaron mensajes de aliento que ella compartió en redes. “Ayer fui por ti, estamos muy tristes y con mucha pena porque queríamos verte”, le dijo Yesenia en un video. “Increíble que por la producción me quedé sin verte en el escenario”, también le escribieron por interno.

“Todo va a salir adelante, te queremos”, le dijo también un fan en uno de los parques de Lima en un video que ella compartió. El concierto de reguetón que se tomó el Estadio San Marcos tuvo varios problemas de organización, reportados desde el inicio del show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos