Entretenimiento

¡Sensual, cítrico y floral! El perfume francés con el que se luce Jacqueline Palomino

La esposa del futbolista peruano, Miguel Araujo, se dejó cautivar por un perfume francés.

Jacqueline Palomino, esposa del futbolista Miguel Araujo

La fashionista Jacqueline Palomino ha dado cátedra de buen gusto al momento de vestir y lucir costosas carteras de importantes firmas a nivel mundial. En sus redes sociales también comparte la prestigiosa fragancia que la acompaña en sus viajes y ocasiones especiales.

La esposa del defensa peruano y jugador del FC Emmen, Miguel Araujo, se dejó cautivar por un perfume francés que presume en su cuenta de Instagram. Se trata del Coco Chanel Mademoiselle, elaborado con los más exclusivos ingredientes aromáticos, que la convierten en una de las lociones femeninas más sensuales y adictivas del mercado.

Te puede interesar: Jacqueline Palomino nada le envidia a Magaly: estas son algunas de sus carteras para “millonarias”

Recomendados

El término de cortesía galo ‘mademoiselle’, que hace referencia a las señoritas, encaja muy bien en esta fragancia ya que describe “la esencia de la mujer libre y audaz”, gracias a un producto ambarino femenino de carácter afirmado y frescor asombroso.

Su eau de parfum es una fragancia viva y voluptuosa. En la salida se perciben las notas de naranja, vivas y frescas, que despiertan los sentidos, seguido de un corazón claro y sensual de acordes transparentes de jazmín y rosa, creando una estela fascinante de pachulí y vetiver, realzando la silueta elegante de la composición.

Perfume Chanel

También agrada por sus acordes atalcados, especiado, dulces y avainillados que la hacen perfecta para usar en cualquier lugar, ya sea de día o de noche. Su aroma tan sublime la hizo merecedora del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / TV 2008.

El Coco Mademoiselle viene en cuatro presentaciones (35, 50, 100 y 200 ml) y en el Perú puede conseguirse en Falabella a partir de 499 soles.

Hasta en el cabello usa Chanel

Pero Jacqueline no solo perfuma su cuerpo con esta exquisita fragancia, sino que usa un producto de la misma marca para hacer que su cabellera huela fantástica. Para eso emplea una bruma de Chanel, del icónico N° 5, enriquecido con un activo de rosa y jazmín, que difunde unas notas sutiles y aporta al cabello un aspecto brillante y textura sedosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos