Entretenimiento

Hasta el cabello se perfuma Jacqueline Palomino: esta es la fragancia francesa que usa

La esposa del futbolista Miguel Araujo cuida su melena con este prestigioso producto.

Jacqueline Palomino, esposa del futbolista Miguel Araujo

Jacqueline Palomino es de esas mujeres que además de lucir siempre regia con lo último de la moda sabe cómo cuidar su apariencia personal. Siempre destaca en sus fotografías por su hermosa y larga cabellera, a la cual dedica una atención especial y no lo hace con cualquier producto de belleza.

A la esposa del futbolista peruano Miguel Araujo le gusta consentirse con artículos exclusivos y de altísima calidad. Y uno de ellos es una bruma francesa con la que perfuma su cabello, dejándole un aroma infinitamente femenino e irresistible al olfato.

Te puede interesar: Jacqueline Palomino nada le envidia a Magaly: estas son algunas de sus carteras para “millonarias”

Recomendados

A través de sus redes, la fashionista mostró el pequeño envase de cristal, transparente y esmerilado, del que dijo sentirse enamorada. Se trata de una fragancia ideada para refrescar el pelo entre lavados, de la famosa casa de modas Chanel, del icónico N° 5, enriquecido con un activo de rosa y jazmín, que difunde unas notas sutiles y aporta al cabello un aspecto brillante y textura sedosa.

Su elaboración está pensada para que las mujeres al mover su melena puedan desprender una estela floral sorprendente a su paso. Así que Jacqueline no se preocupará cuando acompañe a su marido a los juegos en los estadios o vaya a las reuniones especiales, ya que siempre se hará notar con esta “joya” muy aromática.

“Este perfume para el cabello ha sido formulado para realzar con audacia y ligereza el bouquet floral de N°5″, destaca la prestigiosa firma parisina. El refinado producto solo viene en una presentación de 35 ml y se ha convertido en uno de los artículos preferidos por las mujeres que buscan lucir impactantes. Su costo referencial es de unos 65 euros (271 soles).

El arte de perfumarse

La bruma capilar no tiene alguna recomendación específica de uso. Deben rociarlo sobre el pelo seco, haciendo especie de nubes, a una distancia de 20 centímetros, alrededor de las raíces y también un poco en las hebras. Después, hay que dejar que la fragancia la invada. Aunque están formuladas para el cabello, algunas pueden usarse en el cuerpo. Solo aplíquela en los puntos de pulso para maximizar la duración del olor, igual como lo harían con un perfume.

Tags

Lo Último


Te recomendamos