Entretenimiento

Luana Barron calma sus “tristezas” con este lujoso obsequio Chanel: “Sirve de anestesia al dolor”

La modelo presumió su elegante adquisición y admitió que se trata de “su favorita”.

Luana Barron se luce con sus atuendos chic
Luana Barron se luce con sus atuendos chic Instagram Luana Barron

Una prenda de vestir puede influir en las emociones, especialmente aquellas en tendencia y muy cotizadas. Una de las famosas de Chollywood, Luana Barron, dio ejemplo de esto al recibir una de sus últimas adquisiciones de su codiciado armario.

PUBLICIDAD

La modelo e influencer presumió su nueva cartera Chanel y recurrió a una de las frases de la nueva canción de Shakira, Acróstico. “Sirve de anestesia al dolor” jajaja La cartera más bonita. Me muero con esta belleza!!! Mi favorita hasta el momento, decidí arriesgarme con este colorcito para darle vida a mis outfits!!”, exclamó.

En el video compartido en Instagram, Luana exhibió el pequeño bolso azul claro con cordón de cadena grueso y el infaltable logo de la famosa firma de moda. Se trata de uno de los diseños más exclusivos de la firma con piel de cordero acolchado, que en algunas páginas web se cotiza en casi 4.000 dólares.

“Literalmente la canción describe mi situación con esa cartera”, “Yo también le cantaría la misma canción si tuviera en mis manos esa Chanel, muero”, “Me encanta”, “No hay forma que no te veas hermosa, bella y preciosa”, le comentaron los seguidores elogiando su nueva cartera.

TE PUEDE INTERESAR: “No tiene...”: Luana Barron protagoniza video musical y desata burlas por ese detalle

Alma fashionista

Luana Barron, aprovecha su reciente viaja a San Francisco, para posar desde las concurridas avenidas y presumir la belleza de la mujer peruana. La famosa derrochó estilo con sus jeans a la cadera, top estampado animal print y casaca de jeans además de sandalias de tacón con estampado.

En cada postal, la modelo exhibe sus accesorios infaltables para los viajes, entre estos los lentes de sol marca Gucchi, que se unen a su gran colección de gafas Prada y Dior. “Con cualquier look te ves como una diosa”, “Diosa”, “Estas mas bella, hermosa y preciosa cada día, eres única en el mundo”, opinaron los seguidores.

Tags

Lo Último