Entretenimiento

“No tiene...”: Luana Barron protagoniza video musical y desata burlas por ese detalle

La modelo e influencer roba miradas en el nuevo video de los reguetoneros Kevin Roldan y Bryant Myers.

Luana Barron presume atuendo playero

“Bebé, qué rica tu te ves, tú me tienes a tus pies”. Kevin Roldan y Bryant Myers eligieron a la modelo e influencer Luana Barron como protagonista de su video musical de UFF, otro éxito profesional para la famosa quien sigue brillando en su carrera internacional.

La famosa se lució con varias poses en bikini, luego bailando con pasos sensuales junto a los dos reguetoneros quienes confesaban con su amor con una lírica improvisada. Los comentarios no se hicieron esperar, algunos con críticas y burlas crueles hacia la fashion blogger.

“No hay bubys ni bury es plana y digamos que su cara es masomenos jajaja pero es linda jajaja”, “Era que este Sheyla rojas jajajaa”, “Moddd plastic”, “Pero no tiene tet...”, “Luana, demasiado linda para una canción vulgar”, se leyó entre las reacciones.

Recomendados

Luana evadió la polémica y siguió compartiendo varios “trends” con el pegajoso tema de los reguetoneros, esta vez con un atuendo más casual que le ganó varios halagos. “Se ve muy feliz”, “La mejor parte es de Bryan Mayers”, “De las más top de Perú”, “Me encanta verla brillar”.

¿Nuevo amor?

Luana Barron no solo ha estado en el ojo del huracán por sus looks arriesgados; también por su vida sentimental y su más reciente romance con el youtuber Mario Ruiz. Aunque surgieron rumores de su reencuentro en Colombia tras la inesperada ruptura, los seguidores quedaron sorprendidos con la grabación del influencer junto a Luna Pernía, más conocida como “Titi”.

Los fans mencionaron a Luana, a mismo tiempo que se expresaron esperanzados de su reconciliación. “Llorando por Luana”, “Mario y Luana se siguen mutuamente”, “Luana es la novia más top y linda que ha tenido”, comentaron al influencer colombiano.

A finales de 2022, la modelo peruana confirmó la ruptura con el youtuber. “No chicos, ya no”, contestó ante la interrogante de los paparazzis. La declaración sorprendió poco después de celebrar su cumpleaños 22 con una velada romántica en la paradisiaca Tulum, México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos