Entretenimiento

La joya que recibió Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, en su cumpleaños ¿Para qué sirve?

A la aún pareja del jugador del Cienciano le obsequiaron una curiosa joya en su cumpleaños.

Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado

Rosa Fuentes volvió a acaparar la atención luego de que celebrara su cumpleaños 35 junto con sus familiares y amigos, sin la presencia de su aún esposo, Paolo Hurtado, quien últimamente se ha destacado con algunos ‘detalles’ para tratar de reconquistarla. Entre los numerosos regalos recibidos figuró una curiosa joya que, al parecer, no fue enviada por el ‘Caballito’.

Horas después de compartir con sus allegados y revelar el sexo de su próximo hijo, Rosa difundió en sus redes la imagen de un obsequio especial. “Continúan los regalitos. Anillo anti-estrés”, escribió en su historia de Instagram, mostrando la joya en una de sus manos y agradeciendo a la joyería por el hermoso detalle.

Te puede interesar: Oro rosa de 18 quilates: así es el lujoso reloj que Paolo Hurtado obsequió a Rosa Fuentes

Recomendados

Pero ¿para qué sirve ese tipo de objeto en forma de circunferencia? El famoso anillo anti ansiedad o anti estrés está elaborado en plata 950, es decir, que su composición es 95% metal y 5% de otra aleación, generalmente de cobre. También pueden ordenarlo en baño de oro. Posee siete esferas del mismo material y sirve para distraer la mente en momentos de preocupación.

Joya en plata

Las mujeres que sufren de ansiedad o estrés pueden mover las bolitas de un lado para otro, las veces que sea necesario, para entretenerse y evitar que se dañen las uñas y cutículas. Es graduable para que se adapte a todas las medidas de los dedos de las personas o también se puede hacer a medida, como lo prefiera el cliente.

Como complemento es muy discreto, ayudando a aliviar tensiones mientras se gira sobre los dedos.

En la joyería Laurie su precio regular es de 120 soles, pero con descuento pueden adquirirlo en 79 soles si llevan uno, y 65 soles cada uno si compran dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos