Entretenimiento

Oro rosa de 18 quilates: así es el lujoso reloj que Paolo Hurtado obsequió a Rosa Fuentes

La expareja del futbolista presumió la joya en medio de la celebración de su cumpleaños.

Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado

Los escándalos han estado a la orden del día en Chollywood, con una lista larga de infidelidades, peleas y ampays que han salpicado a varias figuras del deporte. Uno de los más comentados lo protagonizó Paolo Hurtado quien fue visto chapando con la modelo Jossmery Hurtado, pese a estar casado con Rosa Fuentes y en espera de su tercer bebé.

La aún esposa del jugador recibió todo el respaldo de “La Urraca”, Magaly Medina, quien se le fue a la yugular al popular “Caballito” y a su nuevo romance. Entre los dimes y diretes, este demostró todo su “arrepentimiento” y se hizo presente en el reciente cumpleaños de la madre de sus hijos, quien aprovechó de revelar el sexo de su próximo bebé.

Rosa Fuentes, ex de Paolo Hurtado, celebra su cumpleaños.

Pero lo que llamó la atención fueron los costosos obsequios que Paolo hizo llegar a Rosa Fuentes. Esta no paró de presumirlos en sus redes sociales, incluyendo un costoso reloj Rolex, una de las ediciones más especiales y costosas de la marca, caracterizado por el oro rosa de 18 quilates y otros detalles muy especiales.

Recomendados

Se trata de una verdadera joya que el jugador eligió para la madre de sus hijos, a quien no ha dejado de cortejar con costosos regalos con la idea de reconciliarse. Este reloj tipo brazalete presta mucha atención a los acabados con metales preciosos que lo hacen uno de los accesorios más deseados.

Según se explica en la página oficial de Rolex, el reloj tiene un bisel estriado, un detalle muy exclusivo y característico. También incluye una esfera con al menos 10 diamantes y acabado con barniz que difunde la luz con especial brillo de acuerdo a los movimientos. ¿Cuánto costó el capricho de Hurtado? Aproximadamente 139.000 soles.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cero sospechas! Así se veían Paolo Hurtado y Rosa Fuentes en sus últimas dos publicaciones juntos

Máxima tensión

El ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Hurtado sigue en boca de todos. Su esposa, Rosa Fuentes, está decidida a no dar marcha atrás y así lo confirmó en sus redes sociales donde celebró su primer cumpleaños “sin sponsor”.

La empresaria, en especia de su tercer hijo, lanzó un dardo contundente al jugador quien según dijo, “decidió no ir”. También aprovechó la ocasión para revelar que será madre de otro varón, uno de los deseos de su expareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos