Entretenimiento

“Ganarías todo”: Le piden a Natalie Vértiz volver a los certámenes de belleza

La esposa de Yaco Eskenazi se robó las miradas en la transmisión del Miss Perú 2023.

Natalie Vértiz es una de las mejores vestidas de Chollywood

El pasado jueves 18 de mayo Alessia Rovegno coronó a su sucesora, Camila Escribens, quien tras tres intentos se convirtió en la Miss Perú 2023. Durante la ceremonia las candidatas no fueron las únicas que llamaron la atención de los televidentes, parte del jurado también se hizo notar, entre ellas Natalie Vértiz.

La modelo de 31 años fue elegida para calificar a las aspirantes a máxima representante de belleza del país. Sin embargo, sin darse cuenta ella también estaba siendo evaluada por sus miles de seguidores, quienes quedaron flechados con su glamuroso look de ensueño.

Te puede interesar: Giuliana Rengifo encendió las redes con TBT en bikini y le piden renovación: “Sigues diosa”

Recomendados

Natalie Vértiz flechó

La conductora apareció con un elegante vestido obra del diseñador peruano Noe Bernacelli en color crema. Lejos de los escotes y los brillos, Natalie Vértiz eligió un modelo strapless cubierto de plumas a la altura del torso y con una vaporosa falda que le aporto aún más movimiento a la prenda.

Como complemento llevó unos discretos pendientes y unas sandalias finas en la misma gama de color. En cuanto a estilismo, aprovechó de llevar su brillante cabellera suelta con peinado al medio y enfatizó sus rasgos con un sencillo maquillaje en tonos rosa.

Natalie Vértiz

A Natalie Vértiz le llovieron los piropos por su look y también por su impecable caminar, pues no dudó en modelar con el lujoso atuendo y compartirlo con sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram, quienes le pidieron que volviera a los concursos de belleza.

“Si concursas otra vez ganas todos los concursos”, “Una verdadera miss”, “La verdadera internacional”, “Tú, Miss Perú”, “Natalie Vértiz va a un Miss Perú y las opaca a todas”, “¿Por qué no postulas al Miss Perú? No sé si puedas, Señora mundo u otro certamen que puedas. Eres hermosa, tienes todo lo que se necesita”, “La más top”, Regresa a las pasarelas”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos