Entretenimiento

Giuliana Rengifo encendió las redes con TBT en bikini y le piden renovación: “Sigues diosa”

La cantante enloqueció a sus fans con varias fotografías de sus primeros años en el medio artístico.

Giuliana Rengifo

Después de varios meses en total silencio, Giuliana Rengifo volvió a acaparar las miradas a través de sus redes sociales con retratos de hace varios años atrás. Como se sabe, desde muy joven la cumbiambera llegó a la industria musical con ganas de triunfar y lo logró.

Con tan solo 15 años de mudó de Piura a Lima luego de ser aceptada en Agua Bella, agrupación musical que marcó un antes y un después en su carrera. Su voz y su rostro rápidamente empezó a ser reconocido por sus connacionales, quienes cada vez más empezaron a interesarse en su vida previo a la música.

Te puede interesar: Samantha Batallanos enciende las redes con look de infarto y abs de acero: “On fire”

Recomendados

Giuliana Rengifo.

Fotos de infarto

Es así como llegaron las entrevistas y una de las más recordadas es la de Toño Angulo; precisamente la que Giuliana Rengifo destacó en una de sus más recientes publicaciones. “Recordar es volver a vivir. Entrevistada por Toño Angulo”, escribió la exparticipante de El Gran Show.

La cumbiambera compartió con sus más 150 mil seguidores en Instagram unas candentes postales que resultaron de dicha conversación con el periodista a la orilla de la playa. En una de las tantas fotografías se le puede ver con un atrevido bikini con vuelos en color verde con su larga cabellera suelta y unos cuantos años menos.

Aunque eso no fue todo, para cerrar el TBT subió otra postal en la que se ve con un traje de baño amarillo y un colorido pareo playero. Los piropos no tardaron en llegar, sobre todo de quienes recuerdan dicha época.

“Siempre churrísima”, “Diosa total”, “Una diosa, sigue siendo una diosa”, “Bombona hermosa”, fueron algunos de los comentarios. Otros seguidores le pidieron que renovara la fotografía: “Qué linda y sexy, ojalá hagas una ahora que estás regia, saludos bella”, “Anímate a una sesión en bikini es esta época. Te ves más hermosa y sexy que antes. Éxitos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos