Entretenimiento

“No capta indirectas”: Le dicen a ‘Cuto’ Guadalupe por antiguo TikTok de su pareja sobre infidelidad

Charlene Castro utilizó la red social para mandar fuertes indirectas que el exfutbolista en el momento no captó.

Luis "Cuto" Guadalupe

‘Cuto’ Guadalupe sigue en el ojo del huracán, pues la polémica por el ampay de Charlene Castro no ha llegado a su final. Ahora ha trascendido un video de TikTok de la madre de su hijo menor con un curioso mensaje.

Al parecer la expareja del exfutbolista es fanática de la red social, donde a menudo sube videos. Sin embargo, hay quienes han descubierto que las indirectas sobre su infidelidad siempre estuvieron ahí.

Te puede intereresar: A Magaly Medina no le importa ser la “mala” porque ella “disfruta” sus ampays”

Recomendados

Luis "Cuto" Guadalupe

Hay que recordar que ella fue captada por las cámaras de Magaly Medina en un hotel en Barranco junto a un sujeto identificado como Luis Ticona. ‘Cuto’ Guadalupe no “rajó” de ella, al contrario, aseguró que la perdonaba y hasta pidió respeto.

Días después de revelarse las comprometedoras imágenes, ‘La Urraca’ y varios usuarios se percataron del contenido de algunos videos de Charlene Castro en TikTok, pero uno en uno en particular habla de infidelidad. “Te voy a olvidar, me acueste con quien me acueste. Put* madre asó no era ¿cómo borro esto? Stop stop”, se escucha.

Así como ese TikTok, existen varios en el que la expareja de ‘Cuto’ Guadalupe también hablaba de desamor cuando aún tenía una relación con él.

Las reacciones no tardaron en llegar, pues hay quienes se han mostrado en desacuerdo con la postura que ha tomado el exfutbolista, al defender a la madre de su hijo y condenar las acciones de Magaly Medina al revelar las imágenes.

“El ‘Cuto’ no sabe captar indirectas”, “La evidencia siempre estuvo, pero no la vio”, “Se lo dijo en su cara”, “Más claro imposible”, “De broma en broma la verdad se asoma”, “Le decía sus verdades al ‘Cuto’ de broma en broma”, “Ya estaba advertido”, “Ya se veía venir”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos