Un pequeño ampay publicó Magaly Medina en su programa. “Pequeño”, porque involucra a un cómico ambulante que aún no ha llegado a la televisión. O, como ella misma dijo, “aparece por primera vez aquí”. Se trata de Jefferson Prince, un humorista callejero a quien captaron entrando a un hotel con Canelita Amoreti, una actriz que hace contenido para adultos.
PUBLICIDAD
La actriz se pronunció por su Instagram con un comunicado informal. “Solo diré que no todo es como parece. El señor y yo estábamos tomando nada más, y es más, llegó un amigo más. Definitivamente, todo ha sido planeado con maldad”, escribió y luego borró la publicación. Luego lanzó otro mensaje en el que dice: “No tengo ninguna relación con el señor Jeffer, si lo creen o no, no me importa”, señaló.
Te puede interesar: “No opino nada, sangre es sangre”: Farfán estalla contra seguidor que le pregunta por su tío “Cuto”
La pareja de Jefferson Prince, Stacy Meza, bloqueó sus comentarios en Instagram. Muchos de los comentarios que recibió el cómico fue porque en un video de Tiktok, Stacy había bromeado diciendo que el humorista no tenía Whatsapp. “Tanto que lo cuidaron y mira”, le escribieron.
“¿Cómo justifican sus ausencias?”
Magaly preguntó “¿Cómo hacen estos hombres para justificar en su casa que no van a dormir?”, revelando que había recibido la información de que “Jefferson llamó y dijo que no llegaría porque tenía chamba extra”. En las imágenes, el humorista estuvo en una discoteca con la actriz y otra persona en San Juan de Lurigancho, donde también se ubica el hotel donde fueron vistos.
@mariocx12 escribió en la cuenta de Amoretti: ”Pero si querían tomar ¿Por qué lo harías en un telo? Ya pues el chiste se cuenta solo”. Yenifer Reyes Crispín también le comentó: “Ahora los hoteles son cantinas, calladita te defiendes mejor”. @ayrton_e12 agregó: “Muy difícil de creer pero bueno, tú creo que estas soltera y normal para tí pero Jefferson debe dar explicaciones”.
La polémica de Jefferson Prince
Años atrás, Jefferson Prince fue señalado por un chiste en el que muchos vieron apología al abuso sexual. Decía que “no se puede decir un piropo en la calle a una flaca, porque te dan 11 años de cárcel, mejor la violo y me queda en 10″. Luego de superada la polémica, quedó en el anonimato, hasta ahora.