Entretenimiento

“Misses o corredoras”: Lluvia de críticas al Miss Perú por caos en la “mini transmisión”

La falta de tiempo fue muy notoria para los televidentes, quienes esperaban con ansias algo más producido.

Miss Perú 2023.
Miss Perú 2023. Foto: Youtube

Este jueves 18 de mayo en horas de la noche, el Perú vio coronarse a Camila Escribens como su nueva reina en la transmisión del Miss Perú 2023.

PUBLICIDAD

Tras meses de espera y numerosas candidatas con una excelente preparación, todos estaban a la espera de un show sin precedentes, pero no fue así.

Te puede interesar: Memes inundan redes por coronación de Camila Escribens Miss Perú 2023: “Haciéndome la sorprendida”

Recomendados

Luego de tres intentos, Camila Escribens gana Miss Perú 2023.
Luego de tres intentos, Camila Escribens gana Miss Perú 2023. Luego de tres intentos, Camila Escribens gana Miss Perú 2023. (Capturas de pantalla.)

Por el caminar de las modelos y la forma en la que se dio todo, fue muy obvio el poco tiempo que tenían para dar el nombre de la ganadora. El esperando evento inició a las 8:00 p. m. y aunque se esperaba que durara alrededor de dos horas, ya a las 9:00 p. m. Camila Escribens había sido nombrada la nueva soberana de belleza.

Alessia y Vambina les dieron la bienvenida a las 22 candidatas al ritmo de Nada Serio, luego nombraron las 11 semifinalistas y posteriormente dieron por iniciado el desfile de traje de baño en el cual salieron de a dos en el escenario casi trotando y descoordinadas.

Le dieron con todo a la organización

Las quejas en las redes sociales no tardaron en llegar, sobre todo por lo poco que se vio del desfile en el traje de gala, uno de los momentos más esperados los fanáticos del certamen. Luego nombraron al Top 5 e inició la ronda de preguntas para minutos más tarde dar la ganadora.

Además de la rapidez con la que llevó a cabo, cuestionaron la simpleza del evento de belleza más importante del país y el cual tan solo de emite una vez al año y no cumplió con las expectativas. Incluso, hasta pidieron que sea transmitido por Latina y no por América Televisión.

“Alquilaron EEG por 30 minuticos”, “El Miss Perú cada vez más pedorro”, “2017 y 2019, los últimos años que el Miss Perú se veía un evento serio”, “En otros países le dan más importancia y mejor escenario”, “El Miss Peru cada año nos da más cantinfladas”, “Qué fea edición del Miss Perú, las candidatas corriendo porque le dieron un miserable tiempo en EEG”, escribieron en Twitter.

Miss Perú 2023
Críticas al Miss Perú 2023 Foto: Twitter

Tags

Lo Último