Entretenimiento

“Torta cruda o salada”: El debate que inició en El Gran Chef Famosos tras la última eliminación

Los fanáticos del programa se volcaron en las redes sociales con diversas opiniones sobre la dificultosa preparación.

El Gran Chef Famosos
El Gran Chef Famosos anunció su tercer eliminado. Foto: Instagram

Mientras algunos concursantes de El Gran Chef Famosos descubren sus pequeños dotes en la cocina, otros simplemente se han dado cuenta que no es lo suyo luego de no obtener resultados pese a sus grandes esfuerzos. Sin embargo, como rendirse no es un opción solo les queda seguir poniendo su mejor cara a los retos impuestos.

PUBLICIDAD

En la más reciente transmisión, los participantes tuvieron que realizar una crema chantillí y posteriormente un pastel de chocolate que sin duda fue un dolor de cabeza para la mayoría, pero sobre todo para Patricia Portocarrero, quien resultó eliminada por entregar el postre falto de cocción.

Te puede interesar: “Le hacen ganar todo”: El Gran Chef Famosos, entre elogios y críticas por favoritismo de los jueces

Fue así como se convirtió en la tercera eliminada del show, una decisión que tomó el jurado y que los fanáticos de El Gran Chef Famosos no respaldaron. En redes aseguran que hubo alguien que lo hizo peor y se trata de Korina Rivadeneira, quien incluso fue la segunda salvada de la noche. “¿Quién se iba a imaginar que un queque salado iba a ganar?”, manifestó cuando recibió la buena noticia.

Prefieren crudo

La eliminación de Patricia y el triunfo de Korina en el reto de la torta generó todo un debate en redes en el que aseguran que es mucho peor un postre salado que uno crudo, pues aunque en cuanto a textura la preparación de la esposa de Mario Hart estuvo mejor, se le olvidó lo más importante, el azúcar. Algo que el público considera inaceptable.

“Pensé que se iba Korina, todos se sorprendieron cuando la salvaron después de hacer una torta salada”, “Fue injusta la eliminación de Patricia”, “¿Torta salada? Debio irse Korina”, “No sé con qué criterio eligen salvar una torta salada y sin azúcar”, “¿¿¿Ganó una torta salada??? Entonces la próxima un chaufa dulce se salvará”, “Si no sabe bien de que sirve”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último