Entretenimiento

¡Cero sospechas! Así se veían Paolo Hurtado y Rosa Fuentes en sus últimas dos publicaciones juntos

A todos les tomó por sorprensa el ampay de Paolo Hurtado, pues hasta hace poco la parejita derrochaba amor en redes sociales.

Paolo Hurtado y Rosa Fuentes.

Una nueva relación cayó por ampay, esta vez fue fueron Paolo Hurtado y Rosa Fuentes. Después de 10 años de matrimonio, dos hijos y uno en camino, la historia de amor llegó a su final.

Luego del indetenible revuelo que causaron las imágenes del jugador junto a Jossmery Toledo a través de Magaly TV La Firme, su esposa decidió pronunciarse a través de las redes sociales. “He decidido terminar mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado”, escribió sin titubeos y poco tiempo después de la transmisión del programa.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Paolo Hurtado anuncia que se divorcia y este es el consejo más común que recibe en redes

Recomendados

El ampay tomó a más de uno desprevenido, pues a través de sus redes sociales ambos aparentaban estar muy bien, con felices viajes, una familia conformada y con un nuevo integrante en camino.

Derroche de amor

Tan solo hace tres meses estaban juntos en las turquesas playas de Punta Cana, en una escapada romántica para su aniversario donde los mensajes de amor tuvieron protagonismo al igual que la linda postal para la que posaron. “Como han pasado los años …13 RyP 07-12-09″, escribió Rosa.

Cabe destacar que hay publicaciones aún más recientes donde Paolo Hurtado y Rosa Fuentes se mostraron más unidos que nunca, pero en las que salen en compañía de sus pequeños, como en el bautizo de su hijo menor el cual se celebró en diciembre de 2022. O en noviembre del pasado año cuando celebraron juntos el triunfo del futbolista en la Liga Betsson.

En octubre de 2022, Paolo Hurtado conmovió a cientos de personas con una publicación junto a su esposa en la piscina en la que hasta quiso dar hasta un mensaje sobre la familia, que ni él mismo siguió. “La mayor fortuna que podemos tener en la vida es el amor de nuestra familia y de aquellos que siempre están a nuestro lado”, escribió en portugués.

No hubo quien no les mandara bendiciones y hasta mensajes de admiración por la larga relación que habían cosechado y que hoy la misma Rosa da por finalizada aparentemente sin vuelta atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos