Miss Perú: La indecisión de Nathaly Terrones que desató criticas en las redes ¿Con o sin chaqueta?

La candidata a la corona se vocea como una de las favoritas pero su reciente look en pasarela le ganó muchas críticas y consejos.

La sucesora de Alessia Rovegno en el Miss Perú se conocerá este próximo 18 de mayo en una de las galas más esperadas por los fanáticos de los certámenes de belleza. La organización comenzó la cuenta regresiva y tiene todo listo para que las candidatas se luzca en el escenario, aunque no todas lo logran.

En vísperas de la gala final, la competencia es más aguerrida y las apuestas están abiertas entre los seguidores que a estas alturas del concurso no pasan por alto ningún detalle. Una de las favoritas, Nathaly Terrones, se convirtió en el nuevo objetivo de las críticas por su look en el reciente desfile para homenajear a las madres en su día.

Las modelos salieron a la alfombra rojas con sus mejores atuendos, pero Terrones no convenció con su outfit de blazer y pantalón en color rojo, que aunque elegante dejó algunos comentarios en las redes sociales.

“Necesito verla más segura y tiene su corona”, “Es bella pero le falta pasarela”, “No tiene porte de miss, sino como modelo de catálogos por su rostro bello”, “Como muy grande le queda la ropa, sobre todo el pantalón”, “Madre mía, o se quita la chaqueta o se la deja puesta, pero eso que ha hecho de dejarla a mitad y subirla no se hace nunca”, opinaron.

Otros recomendaron a la modelo seguir preparándose en su oratoria y con clases de inglés, un de los puntos débiles que dejo ver en su entrevista personal con el jurado. “Necesita un poco más de preparación”, “Le falta Inglés , necesita más preparación, es hermosa, pero necesita prepararse más”.

TE PUEDE INTERESAR: “Negro, celeste y blanco”: es favorita al Miss Perú pero le piden cambiar los colores de sus atuendos

La reina nostálgica

Miss Perú celebrará su gala final este 18 de mayo, y ya Alessia Rovegno se prepara con nostalgia para entregar la corona, después de protagonizar uno de los reinados más mediáticos y regresar a Perú al top 16 del certamen Miss Universo.

La modelo cambió su look y luce su melena castaño, una transformación que abrió el debate en las redes sociales donde le piden volver a su tono natural. También le pide no abandonar la competencia.

“Siempre te recordaré como la reina que me hizo vibrar de emoción con cada presentación en el MU”, “Una niña muy Bella y carismática! Natural quien a mi parecer debió ganar el miss Universo”, “Te extrañaremos Alessia”, comentaron los fans.

Lo Último