Entretenimiento

“Negro, celeste y blanco”: es favorita al Miss Perú pero le piden cambiar los colores de sus atuendos

Los seguidores no pasan por alto ningún detalle a pocos días de la gala final del concurso.

Miss Perú.
Esta candidata lleva todas las de ganar Foto: Instagram

Cada vez es más reñida la competencia por la corona del Miss Perú que se entregará este próximo 18 de mayo. Las candidatas dan sus últimos esfuerzos por destacar y formar parte del cuadro finalista, mientras crecen las exigencias del jurado y el público.

PUBLICIDAD

Una de las aspirantes más elogiadas en esta carrera es la modelo e influencer Alexandra Balarezo, quien destaca por el gran parecido con la actual reina del certamen, Alessia Rovegno. Desde su llegada al concurso llamó la atención de los seguidores quienes entre los elogios le lanzaron un consejo contundente.

La rubia suele sorprender con sus atuendos elegantes, también aquellos con los que sabe destacar sus atributos físicos. Y aunque la modelo siempre brilla en la pasarela, esta vez le enviaron sugerencias de moda con la esperanza de que pueda destacar aún más.

Recomendados

“Estas hermosa Ale, estás una diosa hermosa reina”, “Así te pareces a la mujer maravilla”, “Qué regia”, “Qué bueno que cambies de color de ropa, siempre te veía la ropa negra, celeste y blanco”, se leyó entre los comentarios que la modelo contestó de forma aleatoria.

En sus redes sociales se vio posar con un bañador de diseño marinero, entre los colores blanco y azul, un look que completó con pañuelo rojo en su cuello. La elegancia y la pasarela de la joven la posicionaron como una de las favoritas para alzarse con la corona.

TE PUEDE INTERESAR: Rumbo al Miss Perú: es madre y participa por segunda vez para ganar la corona

Más cerca de la corona

Alexandra Balarezo se muestra enfocada en la competencia de Miss Perú, ahora en la fase más decisiva. La modelo posó con un traje azul marino y robó miradas durante la entrevista personal con el jurado, donde dio un mensaje contundente que elogiaron en las redes sociales.

Al ser interrogada sobre sus planes y objetivos, Balarezo se mostró serena, segura y con un tono de voz dulce, cualidades que destacaron los fans. “La verdad nunca me vi participando en un concurso de belleza porque sentía que tenía un enfoque más sobre la apariencia física y eso no iba con mis valores, pero me di cuenta que los concursos de belleza van más allá...”, comentó.

Tags

Lo Último