Entretenimiento

AFHS: “No come ni deja comer”, critican a popular personaje por su indecisión amorosa

La décima temporada de la teleserie pone en el ojo del huracán a uno de los personajes más queridos.

Al fondo hay sitio tiene nuevo personaje

De un lado del ring, el irreverente Joel Gonzáles; del otro lado, Mike, quien lo retó a una pelea callejera y uno de los momentos más tensos de la décima temporada de Al Fondo Hay Sitio. Sin embargo, quien salió “knockeada” por los seguidores fue Macarena, el personaje interpretado por María Grazia Gamarra, y uno de los populares en la teleserie.

En medio de la pelea, la matriarca de los Gonzáles y la misma Macarena repartieron flores blancas y se vistieron del mismo color para pedir un alto a la batalla y buscar paz en Las Nuevas Lomas. Pero todo fue en vano, pues Joel terminó herido y balbuceando el nombre de su amor platónico, lo que desató reacciones entre los seguidores.

“Cómo hacer ver a Macarena como retrasada?, se ve mal, cómo le va a gustar en guachafo de Joel”, “Sería muy tonta Macarena si vuelve con Mr Joe”, “Acaso atrasarán al atrasador? Fue peor hacer la pelea porque ahora Maca esta preocupada por Joel”, “No come ni deja comer”, comentaron sobre la indecisión de Macarena con los dos galanes.

Recomendados

Joel y su amiga han protagonizado momentos divertidos como amigos pero cuando se asomaba la posilibilidad de un romance, regresó Mike, “el gringo atrasador” con quien decidió tener una relación aunque algo tormentosa. Ahora el personaje de Erick Elera parece decidido a reconocer que Macarena es su gran amor.

TE PUEDE INTERESAR: Este personaje dio un giro inesperado en AFHS y ahora la critican por “obsesiva”

La batalla al estilo de Rocky Balboa

La décima temporada de Al Fondo Hay Sitio no da respiro a los seguidores. El nuevo enfrentamiento entre Mike y Joel motivó las apuestas de los seguidores quienes dieron por vencedor al más irreverente de los Gonzáles, siempre y cuando usara sus medias como arma.

“Mira, si yo decidí entrenarte y ayudarte con el taller es porque tengo fe en tí, yo sé lo que vales Joelito”, le decía Don Gilberto, al lado de Jimmy quien también parecía malherido. El combate dejó un sabor agridulce entre los fans que esperan un nuevo giro en la trama.

“Se lo merece Joel por hablador, eso pasa por no entrenar, a esa edad ya aburre Joel con su inmadurez”, “Ay me dio pena la parte en la que Mike lo golpea y Joel cae gritando Macarena”, ”No puedo asimilar la derrota de la Leyenda”, opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos