Entretenimiento

La cena multisensorial que dejó sin palabras a Ethel Pozo ¿Cuánto cuesta?

La presentadora de “América Hoy” compartió un video destacando cada detalle de la increíble visita

Fans de Ethel Pozo aseguran que se ve mejor a natural

Una de las conductoras de América Televisión está pasando una de las mejores vacaciones de su vida, sin duda alguna. En familia y desde República Dominicana, Ethel Pozo presume sus más naturales fotografías, mientras se toma su merecido descanso. Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es la majestuosa experiencia gastronómica multisensorial que dejó ver en su Instagram.

En el clip, Ethel deja ver un poco de lo que ofrece este variado menú, que incluye desde exquisitos platillos hasta una mesa táctil interactiva. La experiencia multisensorial rodea a los invitados de aromas, realidad aumentada, sonidos envolventes, texturas, entre otros detalles que hacen de esta cita una de las más buscadas en Hard Rock Café Punta Cana. ¿El precio? 150 dólares por persona, aproximadamente 560 soles peruanos.

Te puede interesar: El “consejo estético” que Ethel Pozo ignora mientras responde otros comentarios

Recomendados

De acuerdo con la página web de la cadena de hoteles y restaurantes, la cita dura una hora y media, con una capacidad mínima de cuatro personas y los asistentes deben ser mayores de edad, aunque la hija mayor de Ethel tiene 15 años, así que quizás al ir con los representantes no es limitante. “Qué bonito lugar”, “Gracias por compartir tu experiencia. Qué bonito debe ser”, “¡Excelente lugar! Gracias por compartir Ethel, iré con mis 2 hijas”, son parte de los halagos que recibió la conductora.

Piden a Ethel Pozo que se reduzca los senos

“Consejito si pedir: Deberías hacerte una reducción de busto. Se te verían mejor los outfits y te haría ver más delgada”, fue el mensaje que una presunta fanática le dejó a Ethel en su caja de comentarios. Y aunque la conductora decidió ignorarla, algunos de sus seguidores tomaron cartas en el asunto.

“Si no es mi cuerpo no opino”, escribió una usuaria, además de afirmar “¡Cuándo entenderán!”. Otras se unieron a la cadena de respuesta “Su cuerpo, su decisión”, “Opérate el cerebro”. Cuando la ‘consejera’ aseveró que podía opinar porque el perfil era abierto, una chica le refutó “La gente no tiene abierto el perfil para que gente como tú opine de su cuerpo”. Ethel se dedicó a agradecer a quienes le mostraban cariño, y pasó por alto el amargo gesto.

Le pide a Ethel Pozo que se reduzca su busto
Tags

Lo Último


Te recomendamos