La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, se mantiene en el foco de sus fanáticos, quienes le siguen el paso en sus merecidas vacaciones por República Dominicana. Y si bien la conductora de “América Hoy” se toma su tiempo para contestarle a sus seguidores, ha sido muy evidente que una de las sugerencias fue ignorada por Ethel, ya que la saltó en la cadena de respuestas.
PUBLICIDAD
“Consejito si pedir: Deberías hacerte una reducción de busto. Se te verían mejor los outfits y te haría ver más delgada”, fue la recomendación que dejó la usuaria Rosa Hidalgo. Sin embargo, los defensores de Ethel no se contuvieron y le respondieron. “Si no es mi cuerpo no opino. ¡Cuándo entenderán!”, “Su cuerpo, su decisión. Los consejos que no se piden están demás”, “La gente no tiene abierto el perfil para que gente como tú opine de su cuerpo”, son algunas de las impresiones en contra del “consejo estético”.
Te puede interesar: “No deja hablar a Valeria”: Critican a Janet Barboza hasta en las redes de Ethel Pozo
Ethel, por su parte, pasó por alto el consejito y decidió responder a las reales muestras de cariño. “Muy bella. Sigue disfrutando de tu hermosa familia y de tu matrimonio”, plasmó una fan y la también actriz respondió “Muchas gracias. Qué lindo tu comentario. Bendiciones para ti y toda tu familia”. “Goza, disfruta mucho con los seres que más amas. Te lo mereces”, “Felicidades Ethel disfruta mucho con la familia, lo más importante”, son otros de los halagos que recibió.
Ethel Pozo comparte su experiencia gastronómica multisensorial
En medio de sus publicaciones más recientes, Ethel dejó ver parte de lo que fue su experiencia gastronómica multisensorial en el Hard Rock Hotel Punta Cana. Según la página web del completo hotelero, esta presentación se conforma de una proyección de video de alta resolución, mesa táctil interactiva, sincronización de aromas, realidad aumentada, un sistema de sonido envolvente, junto a platillos exquisitos.
Ethel dejó ver algunas de las texturas que pudo disfrutar en el encuentro, además de los delicados platos que degustó. Viajando por distintas estaciones, el deleite de la conductora de América Televisión desató la incógnita en los comentarios. “¡Wow! Se ve delicioso”, “Se ve buenazo”, “Qué bonito”, son parte de los mensajes que se leen junto a los emojis de corazones.