Dayanita comparte foto en un show, pero la destruyen por un detalle: “Que horrible se le ven”

La actriz cómica sigue en el ojo de las críticas luego de su salida de “JB en ATV”.

Dayanita sigue siendo blanco de críticas tras su polémica salida del programa cómico “JB en ATV”. En las redes de la artista los comentarios son cada vez más fuertes y los usuarios están pendiente del más mínimo detalle para torpedearla. Esta vez la atacaron por un detalle estético luego de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram.

Además de aparecer en varios programas de televisión, Dayanita actúa en el espacio La Casa de la Comedia, transmitido en la plataforma de YouTube, en el que comparte con varios comediantes ambulantes. En una de las grabaciones, le tomaron una foto en la que se muestra sentada de piernas cruzadas, con un vestido corto fucsia y zapatos de plataforma alta del mismo color.

Te puede interesar: Dayanita se prepara para lo que se le viene en JB: Jorge Benavides hablará de ella en parodia

“Como cada mañana despierto con una ilusión”, escribió la comediante en la gráfica. Enseguida las reacciones del público no se hicieron esperar y la “atacaron” por la apariencia de sus pies. “Que ho...rrible se le ven los pies en esos zapatos, nada estético. Pie de princesa no tiene y creo que se le olvida”, opinó el usuario Joshua Zea Alarcon en la red social.

“Pobre taco, está que pide auxilio en esos pies de camionero”; " Que tales patazas”; “Son pezuñas de bùfalo”; “Esos tacos están reventando tremenda pezuña se carga”; “Ese tronco dentro de un zapato”, fueron parte de los comentario de los internautas.

¿Qué pasó con Dayanita?

Dayanita trabajó como actriz en el elenco de “JB en ATV” por casi cinco años junto con Jorge Benavides. En marzo de 2023, la producción la suspendió del show por problemas de indisciplina, al no asistir a las grabaciones de las parodias.

Aunque reconoció que cometió una falta y se habló de que regresaría al espacio, hubo declaraciones de ambas partes que pusieron fin a la relación laboral de la artista con el canal.

Lo que más incomodó a sus compañeros de trabajo fueron sus declaraciones en las que aseguró que nunca tuvo un contrato formal. Sin embargo, la esposa de Jorge Benavides, Karin Marengo, aseguró que siempre le pagaron puntual y la trataron con respeto.

Lo Último