Entretenimiento

Dayanita se prepara para lo que se le viene en JB: Jorge Benavides hablará de ella en parodia

La humorista no está viviendo un buen momento y bloqueó los comentarios en Instagram

Dayanita
Dayanita. A la humorista le han dado con palo en los últimos días y todavía falta más. / Foto: Instagram @dayanita_show

Dayanita no está en un momento de gloria, luego de su salida de JB en ATV y la aparición en varios programas de América Televisión. Tanto ha dado de qué hablar la humorista que el propio Jorge Benavides ideó una fórmula para dar su versión y acallar los dimes y diretes. Se sentará, como él mismo, en “El valor de la verdura”, para hablar de lo que pasó.

PUBLICIDAD

Hay tanta expectativa y Dayanita recibió tanto ‘hate’ que decidió bloquear los comentarios en su Instagram. Su futuro laboral no está claro y aunque se habló de que pasaría a Jirón del Humor o a los Ambulantes de la Risa, nada se concretó. Tampoco su ingreso definitivo a El Reventonazo de la Chola, donde también participó.

Te puede interesar: “Siempre se le pagó puntual”: la contundente respuesta de la esposa de Jorge Benavides a Dayanita

Recomendados

Dayanita dijo que en JB “no tenía contrato”, lo que motivó incluso la respuesta de la esposa de Jorge Benavides, Karim Marengo, productora del espacio. “Siempre se le pagó a tiempo”, explicó, agregando que su “indisciplina” había sido la causa de que la retiraran del espacio.

“¿Es una malagradecida?”

Una de las preguntas que le hacen a Jorge Benavides en “El valor de la verdura” es si Dayanita “es malagradecida”. También le preguntan si le hará falta en el programa, dejando en expectativa las respuestas que da al personaje de Beto Ortiz.

Varios personajes han salido de JB en ATV en los últimos meses. Además de Dayanita, Joao Adriano y Fátima Segovia también dejaron el espacio, pero ninguno se dedicó a ventilar su descontento con Jorge Benavides, quien tampoco la ha pasado bien en redes con los defensores de Dayanita.

Gian Chauca opina que hay mucho “resentimiento” en Jorge Benavides, pero no es una opinión muy popular. Dayanita regresó a los shows humorísticos ambulantes, en varias zonas del país.

Tags

Lo Último