Entretenimiento

Magaly presentó a su ‘yerno’ perruno Aston y desató las risas por riña con Chanel: “Que pida custodia”

‘La Diva de Huacho’ puso al tanto a sus seguidores de la situación que vive su perrita con sus cachorros.

Magaly Medina presume a sus mascotas.
Magaly Medina presume a sus mascotas. Instagram Magaly Medina

En los últimos días Magaly Medina ha enternecido a sus seguidores con el parto de Chanel. En días atrás la conductora informó en sus redes sociales que a su perrita de raza Pomerania se le había adelantado el parto y que habían tenido que operarla.

PUBLICIDAD

Para ese momento, la imagen de ATV se mostró preocupada por los tres cachorros que nacieron antes de tiempo y los cuales no estaban lo suficientemente maduros, sin embargo, todo resultó de lo mejor.

Te puede interesar: ¿Fans con máscara de detractor? Dayanita pierde seguidores “como si a ella le importara”

Magaly Medina es abuela
Magaly Medina es abuela Magaly Medina es abuela

Chanel no quiere ver a Aston

Hace pocas horas Magaly Medina desató las risas de sus seguidores al reaparecer en un video con Aston, su ‘yerno’ perruno en brazos, quien aparentemente ha sufrido el rechazo de Chanel en los últimos días.

“Chanel no deja entrar al cuarto en el que está con los cachorritos a Aston, le gruñe y hace días se le lanzó al cuello al pobre que quiere desesperadamente ir a curiosear por allá. No lo quiere ver, pero ya se le cambiará el mood y el carácter a Chanelita”, expresó.

En el mismo video ‘La Urraca’ comunicó que, de los tres cachorritos, se quedará con las dos hembritas y el macho se lo regalará a una amiga también amante de los perros. Cabe destacar que hasta ese momento Alfredo Zambrano no estaba al tanto de la decisión de su esposa.

Los seguidores de Magaly no pudieron evitar reírse con su gracia al momento de contar la disputa entre Chanel y Aston.

“De ahí se viene el juicio de Aston reclamando sus derechos de padre, y por violencia psicológica y tendrás que llamar al Tomas Ángulo para la terapia”, “¡Problemas de pareja pobre Aston! Lo bueno es que ahí estás tú para darle el apoyo emocional”, “El próximo programa de Magaly, Aston denunciando que no lo dejan ver a sus hijos”, “Pobre Aston ya lo veo pidiendo la paternidad compartida”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Tags

Lo Último