Entretenimiento

¿Fans con máscara de detractor? Dayanita pierde seguidores “como si a ella le importara”

La exintegrante de “JB en ATV” sigue al frente de la polémica y la reacción de las redes es confusa para algunos seguidores

Dayanita

Después de haber dicho de todo en contra de “JB en ATV”, y salir por la puerta trasera de América Televisión, Dayanita Show está perdiendo seguidores en redes sociales, y el respaldo que recibe de los fans que quedan en la lista da a entender que no es algo que le afecte mucho a la actriz.

“Se nota que ha perdido seguidores. Últimamente no pasa mi los 2 mil likes”, sugirió un primer detractor. “Otra seguidora menos”, afirmó una chica cuando otra hizo una petición “¿Y si le bajamos la cuenta? Ojo nunca te seguí”. En medio de otros comentarios, un defensor de Dayanita respondió al comentario “un seguidor menos”, diciendo “como si a ella le importara”. Entonces, ¿no le importan sus followers? O ¿tiene suficientes? Desconocemos la base de esta defensa, pero quizás es que menos es más, mientras el cariño sea leal.

Te puede interesar: Dayanita “no ve luz” por hablar mal de “JB en ATV”

Recomendados

Por otra parte, cientos de cibernautas arremeten en su contra, tildándola de malagradecida, soberbia y poco humilde. “Creo que Jorge Benavides merece mucho respeto, sobre todo porque se arriesgó al incluir en su programa un cómico de la comunidad LGTBI. Y no de extra sino como uno de los actores principales, eso no lo hace cualquiera”, “Te falta más humildad y sencillez. Jamás critiques a la persona que te dio la mano”.

Dayanita

Dayanita “barre” a los urracos de Magaly Medina

Además de las fuertes críticas que recibe Dayanita por sus declaraciones en contra de Jorge Benavides y su paso por “JB en ATV”, la comediante da la espalda a algunos medios de comunicación. Hace unos días dejó con la palabra en la boca a un reportero de “Magaly La Fuerte”, después de escuchar que eran de ese programa.

Si bien este espacio pertenece a América Televisión, el grosero gesto de Dayanita despertó la ironía de la ‘Urraca’. “Dayanita lloriqueó, pero igual nosotros la encontramos haciendo su clásico, comedia ambulante… ha vuelto a las calles”, explicó Magaly mientras veía el reportaje.  Entre risas sarcásticas, la presentadora aseveró “Nos barrió, pero así… Nos barre hace tiempo. En fin, son gajes del oficio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos